moviles chinos

Xiaomi Mi3: Rumores de lo que será

Xiaomi Mi3: Rumores de lo que será

Comienzan las especulaciones y rumores de lo que el Xiaomi Mi3 quiere ser y en que posición de mercado quiere entrar, como cabe esperar de uno de los modelos que empiezan a sonar desde mucho antes de su salida, las especificaciones no van a defraudar, o al menos no deberían, aunque posiblemente intenten amortizar las partidas de teléfonos actualmente en la calle con el fin de no hacerse la competencia a ellos mismos, eso si, lo que si que está claro, de ser ciertos los rumores de Gizchina, el Xiaomi Mi3 viene al mercado para derribar a los teléfonos mas potentes que ahora existen. Han aparecido también algunas fotos sobre lo que parece ser su posible estética, que como ya digo, son simples rumores y podrían no ser ciertos, pero cuando el río suena…

xiaomi mi3Y ahora pasamos con las supuestas especificaciones de esta joya de móvil chino:

  • Pantalla de 5 pulgadas Full HD: En definitiva es una característica ya casi obligatoria porque la mayoría de los fabricantes han optado por montar pantallas similares, por lo que incluir una pantalla de 5 pulgadas, debe ir acompañada de una resolución de 1080p.
  • Cuerpo mas delgado: Parece que quieren hacer un teléfono realmente delgado, rondando los 6 mm, algo importante en estos teléfonos ya que con lo anchos que son, cuanto mas fino, mas fácil es portarlo.

  • Batería de 3800 mAh: Como la idea es hacer un teléfono muy fino, es posible que la batería vaya incrustada y no permita el cambio, eso si, para intentar calmar las opiniones de muchos, podrían optar por una batería bastante grande para alimentar este móvil chino.
  • NFC: Según los rumores, no hay ninguna duda de que el Xiaomi Mi3 va a incluir tecnología NFC, y cada vez es mas seguro que mas fabricantes lo harán, si no cambian las cosas, NFC acabará siendo obligatorio en los smartphones.
  • Wifi 5 Ghz: Es posible que incluyan la la versión de 5 Ghz de Wifi, con lo que se podrían hacer conexiones mas limpias en esta banda casi vacía (de momento)
  • Al menos 32 GB: Una de las características que posiblemente sean seguras son el almacenamiento externo, según los rumores, al menos 32GB y es posible que hablemos de 64 GB de memoria interna ya que no incluirá expansión por SD de ser cierto el grosor del teléfono.
  • Qualcomm Snapdragon 800: Procesador muy potente para mover semejante bestia china.
  • 13 / 5 de cámara: 13 MPixels de cámara trasera y 5 MPixels en la cámara frontal.
  • 2 GB Ram: Con todas las características anteriores, no cabe la menor duda de que llevará 2 GB para poder aguantar el tirón de Android durante mucho tiempo.

Otra de las grandes dudas es el precio y la fecha de salida, según Gizchina, hablamos de unos 320$ y estaría disponible para mediados de Agosto. El precio puede parecer elevado si lo comparamos con otros móviles chinos quad-core como los que hemos hablado antes, pero hay que contar que este modelo estaría compitiendo contra un Galaxy S4, no con el Galaxy S3, como los otros modelos de los que ya hemos hablado como Neo N003, UMI X2, Jiayu G4, …

Xiaomi Mi3

Eduardo Ruiz

Informático de vocación, apasionado de la tecnología y blogger desde hace mucho tiempo, escribo de lo que me entretiene y disfruto con ello. Si deseas seguirme, usa el rss del blog o en mi perfil de .

4 comentarios en “Xiaomi Mi3: Rumores de lo que será”

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.