moviles chinos

Móviles chinos quad-core de segunda generación

Móviles chinos quad-core de segunda generación

He decidido bautizar a los teléfonos quad-core que empiezan a hacer su aparición por distintos sitios como móviles chinos quad-core de segunda generación, ya que, a pesar de que son teléfonos quad-core como todos, no tienen nada que ver en cuanto al rendimiento que ofrecen, ya que son procesadores mucho mas potentes.

Para simplificar un poco y saber en que manera difieren los rendimientos de los distintos procesadores, lo que he considerado como primera generación son teléfonos que se acercan al rendimiento de un Galaxy S3, por lo que se puede comparar con él, sin embargo los móviles chinos de segunda generación son equiparables al rendimiento de un Galaxy S4, es decir, la gama mas alta que actualmente tenemos en el mercado.

Es el caso de los teléfonos como el Xiaomi Mi3, el JiaYu S1 y un móvil chino sin marca, que fue el primero en comentarse. Se supone que dichos teléfonos los tenemos a la vuelta de la esquina, en apenas unos meses, aunque como todos, imagino que podrán pasar algunos meses mas con las esperas, pre-orders y demás artimañas que considero de marketing y con el fin de terminar de amortizar los modelos que actualmente son la novedad.

He decidido, para ayudar a todos aquellos que quieran ir estando al corriente de lo que estos móviles chinos quad-core van a ir ofreciendo, actualizar la comparativa de moviles chinos quad-core, separándolos de los anteriores un poco, pero en la misma página. Los datos que ahora hay son algo temporales y basados en los rumores que aparecen en distintas páginas como Gizchina.

También he decidido poner el UMI X1S en la comparativa ya que lo considero una buena opción de compra y que con suerte, podré hacer una review del teléfono para poder mostrar su rendimiento de primera mano.

Xiaomi Mi3 segunda generación

Pongo en este post la actualización con la nueva tabla de los móviles chinos quad-core de segunda generación, aunque ya está puesta en la comparativa de los móviles chinos.

Eduardo Ruiz

Informático de vocación, apasionado de la tecnología y blogger desde hace mucho tiempo, escribo de lo que me entretiene y disfruto con ello. Si deseas seguirme, usa el rss del blog o en mi perfil de .

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.