Varios

Nuevo proyecto en EduBox.org

Nuevo proyecto en EduBox.org

Gracias a haberme puesto en contacto con los creadores de Gizchina, es posible que en los próximos días se vea un proyecto en común con ellos, ya hablaré de él un poco mas adelante, cuando tenga forma y cuando quede claro todo lo que hay que hacer, creo que puede ser un buen proyecto y seguro que gustará a mucha gente.

Por supuesto que edubox.org va a seguir su cauce y espero poder seguir ayudando a todo el que entre, tanto con mis pequeñas reviews como con los pequeños tutoriales que voy sacando poco a poco cuando me cruzo con algo que quiero hacer y me cuesta un poco, seguro que habrá mas de 1 en mi misma situación que si le puedo ayudar a ahorrarse un rato de búsquedas hará lo mismo cuando sea a la inversa, así salió edubox.org.
Con este nuevo proyecto, que comentaré en breve espero poder contar con mas y mejores artículos con el fin de poder llegar a mas gente.

Todo el mundo atento que el nuevo proyecto de Edubox va a comenzar en breve seguro que le va a gustar a mucha gente. Como único dato, puedo decir que tiene que ver con los móviles chinos, que es posible que sea un proyecto duradero y espero que poco a poco cada vez mucho mas grande de lo que ahora es EduBox.org, la verdad es un proyecto que me ha ilusionado y espero poder cumplir con lo que por mi parte toca.

proyecto edubox

Vuelvo a repetir la imagen porque es posible que necesite colaboración en el proyecto por lo que si hay alguien interesado, puede contactar por mail o por medio del formulario del blog, podrías formar parte del nuevo proyecto que está en camino.

Eduardo Ruiz

Informático de vocación, apasionado de la tecnología y blogger desde hace mucho tiempo, escribo de lo que me entretiene y disfruto con ello. Si deseas seguirme, usa el rss del blog o en mi perfil de .

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *