móviles chinos

Pantalla del Xiaomi Mi3 – FILTRACIÓN –

Pantalla del Xiaomi Mi3 – FILTRACIÓN –

Mientras mucha gente espera ansiosa la llegada de los móviles chinos de segunda generación, los fabricantes en muchas ocasiones dan información con cuenta gotas, aunque en algunas ocasiones, de manera intencionada o no, son sorprendidos con filtraciones de las cadenas de fabricación, montaje, empaquetado, etc…es el caso del Xiaomi Mi3, al cual le han filtrado la foto de lo que será la pantalla del mismo. Según Gizchina, la foto es fiable y pertenece a la cadena de fabricación del nuevo modelo de la marca Xiaomi, que saldrá al mercado, supuestamente a mediados o finales de Agosto.

Pantalla Xiaomi Mi3

Con esta filtración, queda claro la forma que tendrá el teléfono y uno ya se puede hacer una idea del aspecto que podrá tener este teléfono chino. Como puede verse en las fotos, han elegido un diseño con los bordes a 90º, gran pantalla y no se aprecian botones de control en la parte inferior, por lo que supongo que serán iluminados. Puede verse el espacio para la cámara frontal del teléfono y aprovechan bastante los bordes laterales, si el teléfono no tiene mucho mas perfil, será un móvil que aprovechará bastante el tamaño.

Ya queda menos para la salida de éste y otros modelos de segunda generación de teléfonos chinos Android y está claro que vienen con la idea de encender aún mas la guerra que existe en el mercado de los móviles, con filtraciones como la de esta pantalla, se genera mucho ruido alrededor y estoy seguro que muchos fabricantes tendrán que replantearse el precio de sus terminales ya que, con seguridad, cuando empiecen a extenderse y sean mas conocidos, serán mas accesibles, y la gente, por el precio de uno de gama media de las marcas ahora mas conocidas, podrán tener un móvil con características similares a los mas punteros.

Eduardo Ruiz

Informático de vocación, apasionado de la tecnología y blogger desde hace mucho tiempo, escribo de lo que me entretiene y disfruto con ello. Si deseas seguirme, usa el rss del blog o en mi perfil de .

2 comentarios en “Pantalla del Xiaomi Mi3 – FILTRACIÓN –”

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.