moviles chinos

Benchmark del Xiaomi Mi3 revela la CPU y la resolución

Benchmark del Xiaomi Mi3 revela la CPU y la resolución

El otro día, una foto filtrada de la pantalla del teléfono chino quad-core de segunda generación, el Xiaomi Mi3, revelaba la forma que va a tener este auténtico teléfono top ventas, ahora parece que la filtración ha sido la aparición de dicho móvil en unos resultados benchmark en el que se pueden apreciar unos datos del móvil, en concreto el tipo de CPU y la resolución de pantalla.

[wp_ad_camp_4]

Con estos datos, se empieza a reducir datos con los que especular sobre lo que será el nuevo modelo de Xiaomi, y además, nos ayuda a saber por donde va a situarse en el mercado de los telefónos móviles. En concreto, de ser fiable el test realizado sobre el teléfono, situa a Xiaomi Mi3 por encima de la mayoría de teléfonos que ahora son lo mas alto en gama dentro de Android (y podríamos decir que también fuera de él):

Benchmark Xiaomi Mi3

Como puede comprobarse, los resultados del benchmark situan al Xiaomi Mi3 por encima del Galaxy S4, de el Galaxy S4 Google edition y por encima del HTC One. Lo cual demuestra que en este móvil chino, los fabricantes no han escatimado en gastos y están decididos a romper el mercado entrando con un modelo mas potente que ninguno de los anteriores que han salido y creo, que sería la primera vez que ocurre dicha situación, que el modelo chino sea el mas potente y que no exista otro modelo en la calle, de ninguna marca que sea capaz de superar al Android chino que ha salido. Eso si, manteniendo un precio muy bueno y acercando la tecnología a cualquiera que quiera usar uno de los teléfonos punteros, pero sin tener que dejar el sueldo de 1 mes para comprar 1 solo teléfono. Una gran noticia para todos los que estén ahorrando para cuando salga este teléfono (esperado para finales de verano).

Eduardo Ruiz

Informático de vocación, apasionado de la tecnología y blogger desde hace mucho tiempo, escribo de lo que me entretiene y disfruto con ello. Si deseas seguirme, usa el rss del blog o en mi perfil de .

Una respuesta a “Benchmark del Xiaomi Mi3 revela la CPU y la resolución”

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.