neo n003

Neo N003: Datos sobre el movil chino que dará que hablar

Neo N003: Mas datos sobre el móvil chino que dará mucho que hablar

Hace unos días comentaba el teléfono Android chino que probablemente de mucho que hablar ya que se están viendo artículos por muchos sitios. La principal causa por la que éste móvil dará que hablar es su precio, ya que hablamos de un teléfono equiparable a la gama mas alta de Android y con unos acabados como si de una primera marca se tratara.


En este caso, gracias de nuevo a Gizchina se ha visto los resultados de uno de los test de rendimiento que se les pasa a los teléfonos y donde la mayoría de los teléfonos que solo cumplen con la estética exterior, sobre todo los teléfonos baratos asiáticos se quedan cortos y demuestran signos de flaqueza. Pues nada mas lejos de la realidad con el Neo N003, que si los rumores no cambian, saldrá al mercado en unos días, la duda mas grande es si podrá comprarse este teléfono desde España o mejor dicho, desde países fuera de China, ya que existen muchos teléfonos chinos, que a pesar de que tendrían mercado fuera de China, solo se comercian allí, imagino, principalmente por saltarse a la torera las múltiples patentes que existen alrededor de los teléfonos.

He pasado el Antutu a un Galaxy S3 y los resultados del Neo N003 son sorprendentes, contando con que existe una diferencia minúscula a favor del móvil Coreano (bueno, aunque también estará fabricado en China) frente al Chino .

Benchmark Neo N003Benchmark Galaxy S3

 

 

 

 

 

 

La captura de la izquierda es la filtrada del Neo N003, donde se aprecia una puntuación de 13.216 frente a la captura de la derecha del Galaxy S3 con 15.023, una diferencia no muy apreciable, sobretodo cuando te dicen que uno de los dos vale tan solo un cuarto de lo que vale el otro, que posiblemente te decidas por el teléfono Chino, ¿o no?.

Eduardo Ruiz

Informático de vocación, apasionado de la tecnología y blogger desde hace mucho tiempo, escribo de lo que me entretiene y disfruto con ello. Si deseas seguirme, usa el rss del blog o en mi perfil de .

4 comentarios en “Neo N003: Datos sobre el movil chino que dará que hablar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *