quejas

Quejas contra el Banco CCM (IV): Siguientes pasos

Quejas contra el Banco CCM: Siguiente paso

Volvemos a la carga contra el Banco CCM tras su negativa de cambiar la cuenta de cargo a otro banco (ING), con el aplastante argumento de que tal y como me dijeron en mi oficina de la CCM, no se podía, ya esta, fin de la explicación.
La asociación de consumo de la que soy socio (Facua) me contestó que las vías posibles que quedaban eran:

– Continuar solicitando al Banco CCM, por medio del liberbank. Esta vía la descarto porque creo que ganaría mas pidiéndoselo a mis sobrinos que al propio banco, creo que ellos harían mas que el propio banco.

– Continuar por vía judicial, necesitaría un abogado y un procurador. Según me dice Facua, se podría intentar por medio de uno de oficio. Vía que de momento creo que tengo que descartar, aunque creo que será la única efectiva, después de ver la mierda de protección al consumidor que tenemos, donde las empresas, en el peor de los casos, solo tienen que cumplir la ley.

-Traspasar la queja al banco de España. Esta es la vía que voy a elegir para pedir al banco de España que la CCM haga lo que pido o que me contesten diciendo que no tienen la obligación de hacerlo si no quieren, en cuyo caso dejaré, muy a mi pesar de quejarme a la CCM.

[wp_ad_camp_1]

De momento, mientras pueda seguiré con mi episodio contra el Banco CCM además de hacer los post del blog para intentar conseguirles la publicidad que se merecen y que si alguien busca CCM o quejas al banco CCM en google, vea la manera en la que el banco trata a sus clientes, porque además de ser yo, conozco a mucha gente con problemas con esta entidad y no les ocurre nada, cosa que no extraña ya que tendrán bien financiados los proyectos de aquellos que tendrían que aprobar leyes que les controlaran de hacer lo que les salga de….

CCM

Eduardo Ruiz

Informático de vocación, apasionado de la tecnología y blogger desde hace mucho tiempo, escribo de lo que me entretiene y disfruto con ello. Si deseas seguirme, usa el rss del blog o en mi perfil de .

2 comentarios en “Quejas contra el Banco CCM (IV): Siguientes pasos”

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.