quejas

Quejas contra el Banco CCM (V): Banco de España

Quejas contra el Banco CCM (V): Subimos al banco de España

Como ya comenté en su día, una de las posibles vías que tenía para seguir reclamando para que me hicieran caso, era subir la reclamación al Banco de España. Eso hice hace unas semanas, se me había olvidado comentarlo en un post, con el fin de que si alguno quisiera seguir mis pasos, pudiera ver, si he conseguido lo que quería, hacerlo de la misma manera, o por el contrario, si me han tirado para atrás, variar en el camino donde se pudiera apreciar mi error. No se como saldrá, no creo que pueda llegar a meterme en juicios por el motivo principal que os podéis imaginar, el dinero, pero por lo menos, mientras pueda, seguir luchando para que estas entidades, que nos pertenecen, aunque no se lo terminen de creer, después de ser rescatadas con nuestro dinero.

Soy una minoría, pero si todas las minorías nos dedicáramos a reclamar todos y cada uno de nosotros cuando algo no nos convence o directamente, por que el banco, o la empresa que sea, nos hiciera algo que no queremos o no hace algo que consideramos (o sabemos que tenemos derecho a eso) justo o necesario, posiblemente en muchos casos empresas como la CCM, las cuales no tienen escrúpulos ni piedad a la hora de reclamar lo que es de ellos (o se creen que lo es), se tendrían que plantear sus maneras de actuar, de ahí mi queja.

Otro de los grandes problemas es que no les va a pasar nada, aunque se demuestre que tengo razón, que mi queja es totalmente fundada, que deberían habérmelo hecho hace tiempo pero no les ha salido de ahí, da igual, en el peor de los casos para ellos habrá una carta del banco de España, pidiéndole “por favor” que cambie la hipoteca a mi cuenta, y nada mas, no tendrá sanciones, no tendrá ningún perjuicio, tan solo el haber perdido la razón (que lo sabría antes de empezar). Otro gallo cantaría si se jugaran una multa, pero dolorosa, algo que les hiciera perder la mitad del beneficio que van a obtener de mi hipoteca, así se replantearían si seguir o no las vías que agotan y que consiguen en la mayoría de los casos cansar al particular.

Para poder seguir todo el asunto de mi queja al Banco CCM he creado una página en la que se puede ver todo de un vistazo.

ccm banco de españa

Eduardo Ruiz

Informático de vocación, apasionado de la tecnología y blogger desde hace mucho tiempo, escribo de lo que me entretiene y disfruto con ello. Si deseas seguirme, usa el rss del blog o en mi perfil de .

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.