moviles chinos

Prototipo de Xiaomi Mi3 filtrado

Prototipo de Xiaomi Mi3 filtrado

Está calentito el tema con el Xiaomi Mi3, y no es para menos, después de mostrar los resultados en un benchmark donde el Xiaomi Mi3 podía sacar pecho de quedar por encima del Samsung Galaxy S4 y del HTC one, y tras verse en una fotografía la filtración del cristal del teléfono donde se puede verla forma que tendrá el teléfono, ahora, ha aparecido por la red, gracias a Gizchina, un prototipo del móvil chino de segunda generación en la que se han conseguido terminar de descubrir como será el teléfono de manera definitiva.

Xiaomi parece estar decidido a saltar al escenario con uno de los teléfonos mas potentes (si no el que mas) de los abanderados por Android y por eso, a las características ya conocidas por las últimas filtraciones habría que añadir que poseerá una pantalla de 5,5 pulgadas con una resolución FullHD a 1080p, sonido HIFI de alta calidad, NFC de serie, 3 GB de RAM y una batería de 3600 mAh.

prototipo xiaomi mi3

A la vista de las especificaciones, no cabe la menor duda, que si el precio del teléfono entra en los que son los precios de los móviles chinos, será una de las mejores compras existentes en la actualidad y posiblemente, para navidades, será uno de los mejores regalos que podréis hacer (u os podréis hacer). además, de salir pronto Android 4.3, estoy seguro que lo llevará de serie ya que en eso los chinos no tienen muchos problemas y sus teléfonos suelen salir con las últimas versiones de Android desde el principio. Si todo sigue su cauce, después del verano tendremos la posibilidad de comprar el mejor teléfono desde Asia y seguramente para navidades será mas accesible para el resto de países, por lo que si tenéis pensado comprar un modelo de este teléfono atentos al blog y ya pondré donde se podrá adquirir.

Gracias a la salida de la foto del prototipo, se han confirmado tanto la forma como otras especificaciones que lo hacen aun mas atractivo al público, pero recordar, que es un prototipo, que puede cambiar del prototipo al diseño final, aunque no variará mucho respecto a lo que tendrás en tu mano cuando saquen de manera definitiva el Xiaomi Mi3.

Eduardo Ruiz

Informático de vocación, apasionado de la tecnología y blogger desde hace mucho tiempo, escribo de lo que me entretiene y disfruto con ello. Si deseas seguirme, usa el rss del blog o en mi perfil de .

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.