moviles chinos

No.1 S6: Clon del Galaxy S4 ¡y no solo en forma!

No.1 S6: Clon del Galaxy S4 ¡y no solo en forma!

Hasta hace no mucho, la mayoría de los móviles chinos, han imitado a los modelos mas codiciados desde sus orígenes, empezaron con los nokia, cuando eran los mas vendidos, después pasaron al iphone, todos los teléfonos se parecían mucho, a veces incluso se llegaban a confundir hasta que lo tenías en tu mano y podías moverte y veías que no se trataba de un iphone. Ahora han pasado a «copiar» modelos Android, sobretodo los mas vendidos, como es el caso de la serie Galaxy de Samsung, en este caso el No.1 S6 quiere ser un clon del Galaxy S4.

Con el tema de Android, los fabricantes chinos lo tienen mas sencillo para aproximar mas aún las copias a los modelos replicados, la verdad, es que no soy partidario de que copien los teléfonos, prefiero modelos distintos y que no pretendan ser otro teléfono, no ganas nada. En este caso, el No.1 S6 ha dado un giro de tuerca y ha implementado en el software Android que incluye el control por gestos que ha incluido el Galaxy S4.

No.1 S6

Ya solo queda ver el funcionamiento de esta «copia» del Galaxy S4, el No.1 S6, puede verse en el siguiente vídeo de youtube:

Como final del artículo, decir que las especificaciones del producto no son nada malas, el No.1 S6 tiene las siguientes:

  • Pantalla de 5 pulgadas con resolución FullHD
  • 1 GB de RAM
  • 8 GB de ROM
  • Cámara trasera de 13 MPixels y cámara frontal de 5 MPixels
  • CPU MT6589T, es decir, pertenece a la serie Turbo de los móviles chinos quad-core

Como puede verse no está nada mal, y su precio no podía ser menos, según Gizchina, el precio, para los compradores internacionales, rondará los 240$, nada despreciable ya que no debe ir nada mal el No.1 S6.

Eduardo Ruiz

Informático de vocación, apasionado de la tecnología y blogger desde hace mucho tiempo, escribo de lo que me entretiene y disfruto con ello. Si deseas seguirme, usa el rss del blog o en mi perfil de .

4 comentarios en “No.1 S6: Clon del Galaxy S4 ¡y no solo en forma!”

    1. la tienda china lenteen lo vende pero aun no lo tienen en stock. he mandado diversos correos y me han contestado correctamente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.