neo n003

Neo N003 ¿Turbo?: Los rumores se acercan

Neo N003 ¿Turbo?: Los rumores se acercan

Si ayer hablamos de que el móvil UMI X2 recibió una actualización de procesador, subiendo de 1,2 Ghz a 1,5 Ghz y supuestamente una mejor y mas fluida GPU, bautizado como UMI X2 Turbo, según Gizchina, saltan los rumores que el Neo N003 puede correr su misma suerte con una revisión del mismo procesador pudiendo darse el caso de sacar una versión «turbo» o como quieran llamarla, que aprovecharía las características de este nuevo procesador quad-core.

Según afirma la web, fuentes cercanas, aunque de momento no confirmadas por el fabricante del Neo N003, el procesador podría estar siendo el motivo del retraso y por lo tanto, lo que hace unos días dejaría a muchos con los ánimos por los suelos, con la confirmación que no estaría disponible el Neo N003 listo hasta Junio, y que por lo tanto, habría aun que esperar un poco para poder tenerlo, hoy podría ser una buena noticia para aquellos que lo estén esperando ya que el móvil chino que esperan, será aun mejor de lo que creían que iba a ser.

[wp_ad_camp_1]

Neo N003 Turbo

Otra de las posibles salidas de este teléfono, es una venta o bien limitada, o bien pasado un tiempo sacar una segunda revisión, pero de venta independiente al de la primera venta del teléfono asiático. Otra duda es si esta mejora del móvil repercutirá en el precio o seguirá pudiendo alardear de ser el móvil quad-core de estas características, mas económico del mercado. Lo que si que es claro es que seguirán manteniendo mucha expectación hasta el día que empiecen a recibirse en las casas de todos aquellos que llevan meses a la espera de poder tener esta bestia china en sus manos.

Espero, que la demora se deba a lo primero (mejora del procesador) para así ganar mas seguidores y hacer que la espera de los compradores del Neo N003, les haya merecido la pena esta larga espera.

Eduardo Ruiz

Informático de vocación, apasionado de la tecnología y blogger desde hace mucho tiempo, escribo de lo que me entretiene y disfruto con ello. Si deseas seguirme, usa el rss del blog o en mi perfil de .

2 comentarios en “Neo N003 ¿Turbo?: Los rumores se acercan”

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.