neo n003

Neo N003: Fecha confirmada para el 25 de Junio

Neo N003: Fecha confirmada para el 25 de Junio

Tras todo el trasiego de dudas y rumores sobre la inminente salida del teléfono y habiendo ya dejado atrás la fecha que era principalmente la destinada para la salida del Neo N003 (finales de Abril), la gente empezaba a impacientarse y nadie sabía cuando iba a ser posible la adquisición de este revolucionario teléfono chino.

Finalmente, existe confirmación, según informa Gizchina, de la salida al mercado del teléfono, será para el 25 Junio y acorde a las noticias, estarán disponibles la versión de 1 GB de memoria RAM y 8 GB de almacenamiento, como la versión «Premium» de 2 GB de RAM y 32 GB de almacenamiento. Ambos móviles mueven mas que fluidamente el sistema Android 4.2 con el que salen al mercado.

[wp_ad_camp_1]

Supongo que esta noticia caerá como un jarro de agua fría a mas de uno, ya que mucha gente estaba haciendo sus cuentas para pedir este mismo mes el que saldrá, a menos de que ocurra algo antes de la salida en algo mas de 1 mes, siendo el móvil quad-core mas barato del mercado y que con las especificaciones ha hecho la boca agua a la mayoría de los que buscan cambiar su teléfono.

De todas maneras, estamos hablando de un retraso no muy grande y en muy poco tiempo la gente tendrá la posibilidad de conseguir su nuevo móvil chino  por 145$, al menos la versión económica del mismo. El precio de la versión premium del Neo N003, está por confirmarse, pero según las especulaciones rondará, casi con toda seguridad, sobre los 200$. Ya queda menos para poder disfrutar del Neo N003 en tus manos y descubrir lo que el mercado de telefonía asiática puede ofrecer en un terreno donde todo el mundo daba por hecho los, en muchos casos, exagerados precios de los teléfonos móviles.

Neo N003 foto

Eduardo Ruiz

Informático de vocación, apasionado de la tecnología y blogger desde hace mucho tiempo, escribo de lo que me entretiene y disfruto con ello. Si deseas seguirme, usa el rss del blog o en mi perfil de .

3 comentarios en “Neo N003: Fecha confirmada para el 25 de Junio”

  1. Buenas confirmado nuevo retraso hasta el 25 de julio en el terminal NEO 003 por la actualizacion a MTK6589T a 1.5 ghz. Ya es el 2 retraso, veremos si esto nose convierte en una fecha de salida indefinida.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.