Neo N003

Neo N003: Nuevas fotos y salida inminente

Neo N003: Nuevas fotos y salida inminente

Después del vídeo del Neo N003 mostrando el potencial del teléfono, han salido, gracias a Gizchina, nuevas fotos del teléfono por excelencia mas buscado en internet, la salida de este teléfono estaba anunciada para Abril y es posible que sea casi cumplida, retrasando tan solo unos días, porque por lo que se ve ya tienen todo preparado para que salga a la luz el Neo N003, para aquellos que no conozcan este móvil chino, les recomiendo leer las especificaciones del Neo N003 en EduBox.org. Al final saldrá en 2 versiones como ya se sabía, un Neo N003 de 1 GB de Ram y otro de 2 GB, ambos por debajo de los 200€, algo impensable para un teléfono de similares características hace unos meses.


Además, el gran interés causado en blogs y foros por este terminal chino, hace imaginarse que contará con una gran comunidad de desarrolladores lo que aún exprimirán el hardware que lleva este gran teléfono asiático. Esto era uno de los puntos que comentaba en las recomendaciones a la hora de elegir un móvil chino, ya que un error de software sin arreglar, te puede hacer que tengas que descartar un teléfono, ya que las garantías cuando compras directamente desde China, se quedan en poco.

Neo N003 foto

Esperemos que los fabricantes de Neo N003 no demoren mucho mas la salida ya que mucha gente está esperando para hacerse con una unidad, incluso han hecho compras conjuntas en foros para conseguir precios casi de China (a excepción de los portes). La única duda es cuanto pagará de impuestos a la hora de entrar si es parado en aduanas, pero imagino, que a parte del IVA, pagará uno 6-10% del valor reflejado en la factura, por lo que subirá unos 50€ como mínimo, aun así, comprar un teléfono chino, puede merecer la pena, siempre y cuando no tengas problemas que requieran de garantía.

caja neo n003

Eduardo Ruiz

Informático de vocación, apasionado de la tecnología y blogger desde hace mucho tiempo, escribo de lo que me entretiene y disfruto con ello. Si deseas seguirme, usa el rss del blog o en mi perfil de .

Una respuesta a “Neo N003: Nuevas fotos y salida inminente”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *