neo n003

Neo N003: Video de demostración

Neo N003: Vídeo de demostración

Mirando por Youku he localizado un vídeo del móvil chino de moda, el Neo N003, la verdad es que el vídeo demuestra (si no hay trucos) que el teléfono responde muy bien y que tiene una pinta insuperable. Ya empiezan a salir sitios que aceptan pre-orders e incluso se organizan para realizar un pedido conjunto del Neo N003 para evitar mayores costes, la única pega que pueda existir es el tema de del soporte que tenga, pero, viendo que se ha hecho mucho eco del teléfono Neo N003 (si buscas en Google, aparecerán miles de páginas hablando del susodicho teléfono), sin ir mas lejos las páginas mas visitadas del Blog de momento son la página donde hablé por primera vez del Neo N003 , y el otro donde se mostraba el Antutu del Neo N003. Por eso, he mirado y al localizar el vídeo de este teléfono chino, he decidido ponerlo en el blog para que se vea con detalle como funciona y la fluidez con la que se mueve. Existen bastantes competidores del Neo N003, pero creo que éste se va a llevar la palma por el precio al que quiere salir al mercado y que, si las empresas españolas no abusan, seguirá llegando a un precio mas que competitivo. Gracias a este éxito es casi seguro que aparezca una comunidad de desarrolladores alternativos alrededor de dicho teléfono, por lo que el software será cada vez mas eficiente.

 

Neo N003 : Moviles Chinos

 

Cabe recordar que si una empresa española lo compra de China y hace las cosas como debe, se le aplicarán gastos de aduanas, impuestos, transporte e iva, por lo que hay que tener en cuenta que el precio del que siempre se habla del Neo N003 de rondar los 100€, es si vives en China y lo compras directamente allí, aquí llegará siempre con recargo por el beneficio de la propia empresa que lo importa y vende. Digo esto, para que la gente que vea precios superiores, no ponga el grito en el cielo.

Por lo demás, os dejo el vídeo de Neo N003:

 

 

Eduardo Ruiz

Informático de vocación, apasionado de la tecnología y blogger desde hace mucho tiempo, escribo de lo que me entretiene y disfruto con ello. Si deseas seguirme, usa el rss del blog o en mi perfil de .

Una respuesta a “Neo N003: Video de demostración”

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.