neo n003

Neo N003 Blanco posa para Gizchina

Neo N003 Blanco posa para Gizchina

Si bien es cierto que ya queda poco para la salida del Neo N003 (apenas unos 15 días) empiezan a salir por todas partes rumores y fotografías para que mantener candente la salida de este móvil chino quad-core. Hace tiempo vi en HTCmania habían hecho pedido conjunto, por lo que puedo imaginarme que deben estar mordiéndose las uñas a la espera de la tan ansiada salida del Neo N003 blanco y en negro.

En este caso los chicos de Gizchina han retratado por completo el Neo N003 blanco, que como puede apreciarse en las fotos posee unos acabados muy cuidados, esperemos que estos acabados sean realistas y a la hora de la verdad no sean meras apariencias haciendo del Neo un teléfono que no está a la altura de sus competidores chinos de los que hablamos en el blog.

Neo N003 blanco Neo N003 blanco Neo N003 blanco Neo N003 blanco

Poco mas que decir de este móvil chino que ha revolucionado, entrando al mercado como uno de los teléfonos mas baratos del mercado de los móviles chinos quad-core y que la verdad, por diseño y detalles creo que no va a decepcionar a ninguno de sus usuarios. Si llevas idea de comprar un móvil chino y todavía no te has decidido a comprar un modelo u otro, el Neo N003 blanco (o el negro, ya depende de los gustos) es un teléfono que no debes de descartar e incluso recomendaría esperar porque es posible que genere mucha comunidad de desarrolladores, al menos en España, donde el foro de htcmania creo que lo tendrán en cuenta y al haber una compra conjunta, seguro que existen desarrolladores que le «metan mano» al software de este teléfono.

Si quieres comprobar las especificaciones, puedes verlo en la comparativa de móviles chinos quad-core donde seguro que te ayuda a decidir un poco mas sobre el tema.

Eduardo Ruiz

Informático de vocación, apasionado de la tecnología y blogger desde hace mucho tiempo, escribo de lo que me entretiene y disfruto con ello. Si deseas seguirme, usa el rss del blog o en mi perfil de .

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.