moviles chinos

Benchmark del Neken N6 Turbo

Benchmark del Neken N6 Turbo

Si hace unos días hablaba del modelo de móvil chino Neken N6 Turbo, ahora han sido publicados los resultados de los benchmark del Neken N6 Turbo y como era de esperar, existe una mejora sustancial respecto a sus competidores que portan la versión standard de la CPU. Gizchina ha publicado lo que serían los resultados del Antutu benchmark del Neken N6:

benchmark del neken n6 turbo

Hablamos de un móvil con resolución Full HD y por lo tanto los resultados son bastantes buenos, pero no se contentan con esto si no que los fabricantes han asegurado que su producto final, alcanzará un resultado de 16.000 en el Antutu benchmark. Como recordatorio de las características, cabe decir que este móvil chino quad-core equipará una pantalla de 5 pulgadas con una resolución Full HD, el famoso procesador MT6589T (es decir, la versión Turbo), y poseerá 2 versiones, una de 1 GB de RAM y otra de 2 GB de RAM.

De ser cierto y los desarrolladores mejoran y optimizan el móvil, se podría conseguir una fluidez que pocos teléfonos tienen, espero que no sea una treta y falseen los datos para solo hacer bonito el benchmark del Neken N6 Turbo, en vez de una buena optimización. Como prueba de rendimiento, normalmente los vídeos son el mejor que puede representar como se mueve un móvil ante diferentes situaciones, ahora es el turno de ver el rendimiento en la reproducción de un vídeo full HD.

Esperemos que pronto existan mas noticias de este móvil chino quad-core y que pronto veamos mejoras en el Benchmark del Neken N6 y que se cumpla lo que la casa fabricante ha prometido y veamos como el resto de fabricantes también se ven obligados a mejorar el rendimiento de sus teléfonos con Android, porque de esa manera, con el mismo hardware los usuarios de estos teléfonos chinos, verán aprovechados al máximo sus terminales.

Eduardo Ruiz

Informático de vocación, apasionado de la tecnología y blogger desde hace mucho tiempo, escribo de lo que me entretiene y disfruto con ello. Si deseas seguirme, usa el rss del blog o en mi perfil de .

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.