móviles chinos

Neken N6: Actualizado a la versión Turbo

Neken N6: Actualizado a la versión Turbo

Si ya se ha hablado que muchos de los teléfonos chinos que están a la cabeza de los rankings están actualizando sus CPUs a la versión Turbo, la que les ofrece un salto de 1,2 a 1,5 Ghz, ahora es el turno de Neken N6, donde, según Gizchina, sería el siguiente candidato que se convertiría en uno de los móviles chinos «Turbo» del mercado.

Supongo que el fabricante de los procesadores que se usan en dichos terminales, acabará haciendo que todos los teléfonos que porten el procesador MT6589, acaben usando el MT6589T por evitar una doble producción y cada vez serán mas los terminales que veremos como suben ese pico de velocidad, que a parte de ofrecer una mejora (posiblemente poco apreciable, aunque de agradecer) les aporta un valor añadido a la hora de vender sus terminales y sobretodo porque casi todos los fabricantes que han anunciado el cambio a la versión turbo de sus móviles chinos, han optado por no incrementar el precio y ofrecer sus teléfonos «vitaminados» sin perjuicio para el cliente final.

Por si alguien quiere ir viendo las características del Neken N6, estas son las especificaciones resumidas:

Pantalla IPS de 5″ Full HD
1GB de RAM
16GB de Almacenamiento interno
13 MPixel de cámara trasera
5 MPixel de cámara frontal

El Nekel N6 dispondrá, al igual que muchos terminales de su gama, de versión Premium con 2 GB de RAM y 32 GB de almacenamiento interno. Todos con Android, casi seguro que será Android 4.2 o 4.1.

Respecto a la salida y precios de éste teléfono chino, no hay nada confirmado pero el Nekel N6 se calcula que rondará los 195$ por lo que lo convierte en otro gran móvil que competirá por abrirse hueco en un mercado que pronto estará saturado de opciones a cual mejor que la otra.

neken n6

Eduardo Ruiz

Informático de vocación, apasionado de la tecnología y blogger desde hace mucho tiempo, escribo de lo que me entretiene y disfruto con ello. Si deseas seguirme, usa el rss del blog o en mi perfil de .

2 comentarios en “Neken N6: Actualizado a la versión Turbo”

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.