moviles chinos

Mlais MX58T Pro: Otra actualización al Turbo

Mlais MX58T Pro: Otra actualización al Turbo

Ayer hablabamos de que el móvil chino Neken N6 se actualizaba al procesador MT6589T consiguiendo de esta manera la categoría que muchos terminales están consiguiendo ahora de Turbo, ya que su procesador como hemos dicho en varias ocasiones pasa de ir a 1,2 Ghz se coloca a 1,5 Ghz además de incluir mejoras en la GPU. Pues ahora, la versión nueva del Mlais MX58T Pro, también ha adquirido la revisión de CPU y se pondrá muy pronto a la venta según Gizchina.

El modelo estandard de Mlais era un teléfono de 5 pulgadas con resolución Full HD, de estética «similar» al HTC Butterfly, 1 GB de RAM y con una cámara de fotos sorprendente. Pues bien, ahora, con la mejora de procesador, podremos decir que ha culminado el terminal y ahora se convierte en otro de los teléfonos ultra rápidos de bajo coste. Una de las ventajas es que el fabricante ha querido adelantarse a muchos de sus competidores sacando una tanda a la venta al precio de 180$ para aquellos que quisieran conseguir uno, pero la siguiente tanda no se va a hacer mucho de esperar, el Mlais MX58T Pro, con su versión Turbo, tiene fecha de fabricación para finales de Mayo, pudiendo estar disponibles dichas unidades de móviles chinos para principios o mediados de Junio. La segunda tanda, saldrá un poco mas cara (muy poco) y costará unos 195$.

La lucha por conseguir el trono en los móviles chinos quad-core está al rojo vivo, la mayoría de los fabricantes está acelerando la producción para conseguir entrar al público los primeros, porque en realidad la mayoría de teléfonos comparten muchas características en común y podrían suplir las necesidades de la mayoría de los usuarios que quisieran comprar uno de los terminales que comparamos. Sobretodo desde que el Neo N003 anunciará nueva fecha de salida, los demás competidores se han puesto las pilas para quitarle cuota de mercado a uno de los que mas iba ( y lo hará ) a revolucionar el mercado móvil internacional.

Mlais MX58T Pro

Eduardo Ruiz

Informático de vocación, apasionado de la tecnología y blogger desde hace mucho tiempo, escribo de lo que me entretiene y disfruto con ello. Si deseas seguirme, usa el rss del blog o en mi perfil de .

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.