Lily el adorable robot que nos enseña idiomas

Lily el adorable robot que nos enseña idiomas

Lily es un proyecto de Indiegogo que se trata de un altavoz inteligente, con forma de robot, y que nos enseña idiomas para poder aprender desde casa.

Se trata un asistente virtual que nos enseña, en este caso, chino de forma natural, pudiendo ser corregido cuando no lo hacemos correctamente, de forma muy natural y desde casa.

Este robot, que ha superado con creces el presupuesto necesario, está todavía a 14 días de su finalización, y, de los 10.000 dólares iniciales, ya van por más de 1 millón de dinero recaudado, ya que ha levantado bastante expectación.

El robot es totalmente controlable por voz y permite mantener conversaciones interactivas con él para poder practicar el idioma y, se adapta a todos los niveles para poder enseñar al ritmo que necesitemos.

El problema es que el proyecto, inicialmente parece que parte desde el inglés, por lo que podrán aprender los ingleses chino, aunque, indican en el proyecto que “próximamente” podrían añadir más idiomas como son el francés o el español, aunque, imaginamos que se tratará de aprender español o francés, siendo inglés, aunque, estaría muy interesante si sacaran la versión para poder aprender desde otros idiomas a chino o a cualquiera de los idiomas soportados.

Fuente: Indiegogo

¿Quieres montarte tu propio sistema Smart Home?

¿Te gustaría empezar poco a poco teniendo Google Home, Alexa o Home Assistant para controlar las luces, calefacción y otros electrodomésticos de la casa? ¡Te ayudamos!
Entra en nuestro Grupo de Telégram de Domótica y también puedes entrar a nuestro Foro de Domótica donde podrás empezar a leer y preguntar tus dudas. Además, si quieres estar al tanto de las ofertas de domótica que salen a diario para poder hacerte un sistema de domótica low cost, entra a nuestro Canal de ofertas de domótica y no te perderás ni una.
¡Te esperamos!

La entrada Lily el adorable robot que nos enseña idiomas se publicó primero en Domótica en Casa.

Eduardo Ruiz

Informático de vocación, apasionado de la tecnología y blogger desde hace mucho tiempo, escribo de lo que me entretiene y disfruto con ello. Si deseas seguirme, usa el rss del blog o en mi perfil de .