Lenovo actualiza su smart display de Google Assistant

Lenovo actualiza su smart display de Google Assistant

Lenovo lanzó al mercado un pequeño reloj con pantalla muy similar al Echo Show 5 y, como vemos, lo actualiza para darle más funciones.

Se trata de uno de los dispositivos con pantalla para Google pero de un tamaño y precio bastante bajo. Es 1 pulgada más pequeño que el Echo Show 5 y puede servir perfectamente como despertador de mesita.

Ahora, con la reciente actualización por parte de Lenovo, ya que no depende de Google, parece que tendremos una integración mejor con Google Photos así como mejoradas las video llamadas.

Este pequeño dispositivo está a la venta, de momento, en Estados Unidos y cuenta con un precio de 80 dólares, un precio razonable y, como decimos, parece estar enfocado a ser reloj despertador. Eso si, ofrece las características de las pantallas de Google, o, al menos, comienza a hacerlo.

Esta nueva actualización tenemos una mejor interacción con Google Fotos para poder mostrar las galerías así como haber habilitado la conversación continua. Es decir, ahora podremos pedirle varios comandos concatenados sin repetir “OK Google”.

Lenovo Smart Clock, un reloj casi completo

Al igual que con otras pantallas, podremos ver las cámaras que sean compatibles con Google Home con solo pedírselo al dispositivo, por lo que teniéndolo en la mesita podemos echar un vistazo a la casa, antes de irnos a dormir.

Por el momento, le falta tan solo poder realizar el streaming de vídeo y las vídeo conferencias, pero, una vez que lo actualicen, será un buen dispositivo. Ahora queda esperar para saber cuando lo hará Lenovo.

Más info de la actualización aquí

La entrada Lenovo actualiza su smart display de Google Assistant se publicó primero en Domótica en Casa.

Eduardo Ruiz

Informático de vocación, apasionado de la tecnología y blogger desde hace mucho tiempo, escribo de lo que me entretiene y disfruto con ello. Si deseas seguirme, usa el rss del blog o en mi perfil de .