Banggood prepara su aniversario con bastantes productos de domótica

Banggood prepara su aniversario con bastantes productos de domótica

Si estáis suscritos al canal de Telegram de ofertas de domótica (y si no, es buen momento pulsando aquí) veréis que Banggood es una de las marcas que más productos de domótica publica.

Normalmente podemos conseguir cupones de numerosos productos, e incluso, si necesitáis alguno, podéis preguntarme por privado en Telegram. Estos productos, en su mayoría son de domótica, aunque, poseen una gama de productos enorme.

El caso es que en Septiembre celebran el 13 aniversario y dentro de los productos que van a poner en oferta se encuentran numerosas cámaras y otros productos de domótica, además, podéis decirnos en Telegram los productos que buscáis comprar e intentaremos sacar un cupón de descuento.

Aunque, como decimos se trata de un promoción para Septiembre, ya es posible ver algunas de las ofertas que se activarán. También  se puede ir haciendo cosas para conseguir mejores ofertas cuando comience el evento.

Si vemos que Banggood pone muchos productos a la venta de domótica, haremos como en el Prime Day de Amazon y crearemos una página con las mejores ofertas que veamos en el momento, por lo que muy atentos en Septiembre.

Sonoff, BlitzWolf, Digoo, etc. tendrán a precio mucho más barato los productos para que podáis montar vuestra casa inteligente por mucho menos dinero. Robots de limpieza, relés, soldadores, etc. todo se podrá conseguir muy pronto.

Si queréis revisar la página con las ofertas que van a publicar, podéis mirar aquí donde se puede apreciar algunas de las ofertas y, como decimos, todas las ofertas que sean realmente interesantes, podréis seguirlas en el canal de Telegram de domótica.

Más info de las ofertas aquí.

La entrada Banggood prepara su aniversario con bastantes productos de domótica se publicó primero en Domótica en Casa.

Eduardo Ruiz

Informático de vocación, apasionado de la tecnología y blogger desde hace mucho tiempo, escribo de lo que me entretiene y disfruto con ello. Si deseas seguirme, usa el rss del blog o en mi perfil de .