Google cambia el tipo de letra en el logo de Nest

Google cambia el tipo de letra en el logo de Nest

Como ya hemos visto en varias ocasiones, Google está en pleno cambio de la identidad de su sistema de domótica, ya que, como vimos, parece que va a cambiar el nombre de Google Home a Nest Home, y, ahora, se ha visto el cambio de la letra del logo.

Si conocéis la marca Nest, posee un logo con un tipo de letra muy curvo que no se parece en nada a lo que sería el logo de Google, algo que, por identidad de la marca Google está cambiando de forma radical, incluyendo el tipo de letra con el que escribe el logo, siendo ahora, mucho más “Google style”.

Según han confirmado usuarios de la marca, tras una actualización de firmware automática, en la que se reiniciaron todos los dispositivos actualizados, las cámaras de seguridad cambiaron el logo con el que marcaban los streamings, pasando a mostrar el logo Nest pero con la legra Google Sans, que es la que usa la empresa en todos sus logos.

Además, ya se han visto diferentes logos de Nest unidos a la G de Google en color con el que muestran los productos y que, nos hace ver el gran cambio que está realizando Google sobre Nest, que, como decimos y como ya se vio, pasará a ser el nombre del sistema de domótica en lugar del actual Google Home.

No sabemos si han estudiado a la gente y han visto contraproducente el usar tanto la propia marca de la empresa y es por eso que han preferido usar otra marca muy reconocida que tenían en propiedad, solo que estamos ante un cambio muy gordo en uno de los productos en los que Google lleva mucho tiempo y dinero invertido.

¿Se acostumbrará la gente a usar Nest Home en lugar de Google Home? El tiempo lo dirá

Fuente: 9to5Google

La entrada Google cambia el tipo de letra en el logo de Nest se publicó primero en Domótica en Casa.

Eduardo Ruiz

Informático de vocación, apasionado de la tecnología y blogger desde hace mucho tiempo, escribo de lo que me entretiene y disfruto con ello. Si deseas seguirme, usa el rss del blog o en mi perfil de .