Blitzwolf BW-SS1, nuevo relé inteligente en el mercado de hasta 15A

Blitzwolf BW-SS1, nuevo relé inteligente en el mercado de hasta 15A

Muchas son las marcas que se han metido en el mercado de los relés inteligentes, ya que, es uno de los elementos más elementales a la hora de convertir nuestra casa en un lugar más inteligente, y, el nuevo Blitzwolf BW-SS1 es uno de los nuevos dispositivos en el mercado.

Se trata de una alternativa a los Sonoff basic, aunque, con un soporte de hasta 15A, lo que nos permite conectarlo a aparatos con un consumo de hasta 3300W, por lo que podemos estar tranquilos de que no nos pasemos con dispositivos normales.

Especificaciones del BlitzWolf BW-SS1

  • Relé con conectividad WiFi
  • Compatible con Smart Life/Tuya/BlitzWolf App
  • Soporta hasta 15A
  • Compatible con Google Assistant y Alex
  • Tamaño más reducido que los Sonoff Basic
  • Fácil instalación

Este nuevo Blitzwolf BW-SS1 se integra contra Smart Life o Tuya (aunque también tienen su propia App, que en realidad es un skin de Smart Life) por lo que es compatible con Google Assistant y Alexa, y, por tanto, nos permite un control por medio de la voz desde donde estemos.

Si tenemos que criticar algo en este nuevo modelo BW-SS1 es el hecho de que no lleva medidor de consumo, por lo que, aunque se ve un dispositivo bastante completo, se echa en falta esa característica y, puestos a pedir, podría llevar las entradas para poder conectarle un interruptor físico para poder aprovechar nuestros enchufes en la pared.

No obstante, parece una opción mejor a los Sonoff basic, primero por el hecho de soportar hasta 15A, algo que nos da bastante más juego a la hora de conectar dispositivos a él y, segundo por el hecho de ser más pequeño, ya que, es igual de alto y ancho pero si que reduce casi 2cm el largo si lo comparamos con un Basic.

Haz click para ver el pase de diapositivas.

Parece que la marca china Blitzwolf está invirtiendo en dispositivos para Smart Home, ya que, hace poco vimos el enchufe empotrable WiFi Blitzwolf SHP8 que también había sido lanzado recientemente.

El Blitzwolf BW-SS1 se encuentra a la venta para su reserva, ya que es un dispositivo nuevo, a un precio de 7.10€, aunque, ahora mismo hay un cupón para reducir su precio hasta los 4.43€ usando el cupón BG4SS1, si os interesa, podéis conseguirlo aquí.

Reserva: Banggood

La entrada Blitzwolf BW-SS1, nuevo relé inteligente en el mercado de hasta 15A se publicó primero en Domótica en Casa.

Eduardo Ruiz

Informático de vocación, apasionado de la tecnología y blogger desde hace mucho tiempo, escribo de lo que me entretiene y disfruto con ello. Si deseas seguirme, usa el rss del blog o en mi perfil de .