Car Things: El dispositivo de Spotify para llevar la música en el coche y control por voz

Car Things: El dispositivo de Spotify para llevar la música en el coche y control por voz

Como hemos visto, el intento de control de los coches parece ser un frente que no solo ocupa a Google o Amazon con sus respectivos asistentes virtuales, ya que, Spotify ya se rumoreó hace tiempo que estaba trabajando en un dispositivo de este tipo y ahora lo ha confirmado, su nombre, Car Things.

Aunque de momento se encuentra en pruebas y solo adquirible en Estados Unidos por medio de invitación, Car Things es un dispositivo inteligente con el que podremos controlar la música de nuestra cuenta para reproducirla por medio de nuestro equipo de sonido en el coche.

El uso de los asistentes virtuales en los coches se ha incrementado en los últimos años y, el principal uso que se le da (al menos en las estadísticas en Estados Unidos) es para la reproducción de música, por lo que Spotify ha visto su oportunidad de oro para entrar en un terreno que lo demanda.

No sabemos cuando podrá llegar a países fuera de Estados Unidos, pero, lo que si parece (aunque lo han negado) es que no será el último dispositivo hardware que la compañía lance, ya que, han registrado junto a Car Things, las marcas Home Things y Voice Things.

Fuente: Voicebot

La entrada Car Things: El dispositivo de Spotify para llevar la música en el coche y control por voz se publicó primero en Domótica en Casa.

Eduardo Ruiz

Informático de vocación, apasionado de la tecnología y blogger desde hace mucho tiempo, escribo de lo que me entretiene y disfruto con ello. Si deseas seguirme, usa el rss del blog o en mi perfil de .