EduBox

Cambios, server, pruebas, etc. en EduBox

Muchos pasáis por la web a diario en busca de un artículo que ha sido indexado por Google, algo, que, desde hace mucho tiempo se ha quedado mas estancado debido a numerosos proyectos en rueda que me quitan el poco tiempo disponible que tengo, aunque, la verdad es que me gustaría volver a mover el blog para de verdad, escribir de algo que no sea temática definida, mi día a día.


Por esta razón, me he propuesto unos cuantos artículos que serán enfocados a los cambios que he hecho en el servidor (ahora mismo estoy en pruebas) además de diferentes aplicaciones, plugins y demás que he podido descubrir en los últimos meses y que, me ayudan de una importante manera en todos mis quehaceres diarios.

Espero poder mover el blog un poco más de lo que ahora se está moviendo, y, uno de los cambios que quería realizar es el cambio de la estética, algo que llevo bastante tiempo que el actual no me termina, y, eso, siendo el blog personal, es contradictorio ;).

Eduardo Ruiz

Informático de vocación, apasionado de la tecnología y blogger desde hace mucho tiempo, escribo de lo que me entretiene y disfruto con ello. Si deseas seguirme, usa el rss del blog o en mi perfil de .

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *