Escalemos en Alexa.com con la web

Hace un tiempo que conseguí meter en Alexa la web dentro de las posiciones de casi 1.000.000, que puede parecer una posición penosa, pero nada mas lejos de la realidad ,es cierto que no demuestra gran tráfico, pero si empiezas a estar “considerado”.


Me he propuesto, tras este gran parón, volver a posicionar la web para ver si meto Edubox.org de nuevo en una buena posición, ahora, que tras mas de 1 año en Gizchina, ves como funciona muchas cosas en las webs.

Mi proposito, es conseguir escalar de la posición en la que ahora mismo se encuentra, 4.188.755 (bonito número) a estar en no mucho tiempo dentro de la web 1.000.000 y una vez conseguido, seguir escalando hasta ver donde dejamos el blog.

Como temática, he pensado en comentar el caso de un amigo que se ha venido a vivir a España y la odisea para conseguir los papeles de su residencia…algo para darse cabezazos.

Espero poder escribir con regularidad, por lo que podríamos decir que ¡empezamos!

Eduardo Ruiz

Informático de vocación, apasionado de la tecnología y blogger desde hace mucho tiempo, escribo de lo que me entretiene y disfruto con ello. Si deseas seguirme, usa el rss del blog o en mi perfil de .

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *