Xiaomi Nuwa Xiaodan el robot inteligente de Xiaomi

Xiaomi Nuwa Xiaodan el robot inteligente de Xiaomi

Como es de esperar, en una empresa como la de Xiaomi, tenían que entrar en el mundo de los asistentes virtuales, aunque, lo han hecho por medio de un robot que nos permite entretener a los mas pequeños, el Nuwa Xiaodan.

Pudiendo programar ciertas tareas en el robot y permitiendo que hable con los niños que tengamos en casa, este robot inteligente realiza diferentes funciones, entre las que se incluye corregir si algo no está bien dicho, mostrar dibujos, o realizar bailes para entretener.

El robot, presentado por medio de la plataforma de crowdfunding Mijia, estará en el mercado en unas semanas, después de alcanzar las cifras de financiación que necesitaba, por lo que el robot, que originalmente saldrá en inglés y chino, estará pronto a la venta, aunque, desconocemos la idea que pueda llevar la empresa de lanzarlo al mercado internacional.

¿Os gusta la idea?

La entrada Xiaomi Nuwa Xiaodan el robot inteligente de Xiaomi se publicó primero en Domótica en Casa.

Eduardo Ruiz

Informático de vocación, apasionado de la tecnología y blogger desde hace mucho tiempo, escribo de lo que me entretiene y disfruto con ello. Si deseas seguirme, usa el rss del blog o en mi perfil de .