móviles chinos

Xiaomi Mi3: Fotos, especificaciones y fecha de salida

Xiaomi Mi3: Fotos, especificaciones y fecha de salida

Parece que los fabricantes de móviles chinos no quieren dejar de sorprendernos y han decidido seguir sacando modelos que hagan sombra, y en algunos casos superen a sus hermanos de marcas mas conocidas, en este caso estamos hablando de los rumores (ahora ya con imágenes filtradas y especificaciones) del Xiaomi Mi3. Teléfono que parece venir decidido a colocarse en la cúspide de los smartphones, tanto de las marcas asiáticas como de las marcas,que, aun fabricando en China como todo el mundo hace, parece que sus móviles son «menos» chinos.

Xiaomi Mi3

Gizchina de nuevo a mostrado imágenes de lo que parece confirmarse ser el nuevo modelo de la marca Xiaomi, que portará las siguientes especificaciones:

Procesador: quad-core Qualcomm Snapdragon 800
RAM: 2GB
Memoria: 32GB ROM
Cámara:  13 mega-pixel de cámara trasera y  5 mega-pixel de cámara frontal
Batería: 3600mAh
Pantalla de 5 pulgadas full HD
NFC
Wifi 5 Ghz

La verdad es que las especificaciones parecen mas las de los modelos punteros de los teléfonos que están saliendo en estos momentos o que lo van a hacer en breve, pero en realidad se trata de una nueva maravilla china que seguro dará que hablar. Además, los móviles chinos ahora también se han puesto las pilas e incluyen las últimas versiones de Android (grandes ventajas de manejar un sistema operativo libre y open source).

Como guinda del pastel de los rumores del Xiaomi Mi3, decir que está pensado para que salga a mitad de Agosto (mas bien yo contaría para Septiembre) y su precio, al igual que con el resto de los móviles chinos, hablamos de una significativa reducción si lo comparamos con smartphones de su gama ya que los rumores apuntan a que saldrá a la calle con un precio de unos 320$, algo así como la mitad de cualquier teléfono con el que pueda compararse.

Eduardo Ruiz

Informático de vocación, apasionado de la tecnología y blogger desde hace mucho tiempo, escribo de lo que me entretiene y disfruto con ello. Si deseas seguirme, usa el rss del blog o en mi perfil de .

Una respuesta a “Xiaomi Mi3: Fotos, especificaciones y fecha de salida”

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.