moviles chinos

Xiaomi Mi3: Antutu benchmark

Xiaomi Mi3: Antutu benchmark

Si hace ayer hablábamos de los rumores de un nuevo teléfono por parte de Xiaomi, se nota que empieza a estar cada vez mas cerca y que empiezan con la fase previa a los lanzamientos, es decir, mostrando fotografías supuestamente robadas o directamente «filtrando» capturas de pantalla u otros contenidos que revolucionen la red de manera vírica. Es el caso de los famosos Antutu Benchmark, test de rendimiento que normalmente muestran el potencial del móvil bajo diversos tipos de pruebas, tanto de rendimiento de cálculo como gráficos. En este caso, como es de esperar, ha sido el turno del Antutu para el Xiaomi Mi3.

Xiaomi Mi3

Una de las cosas que ha confirmado la captura es la velocidad de su Qualcomm Snapdragon 800, que se muestra a 2100 Mhz, nada despreciable y que seguro batirá a muchos otros terminales android. Este terminal, al igual que el que hablamos hace unos días que podría ser competencia del Galaxy S4, abrirán una nueva era en lo que a móviles chinos se refiere, dejando de lado los aun modernos, pero pronto obsoletos, móviles con el procesador MT6589 incluyendo a los famosos «Turbo«.

Recordamos que el Xiaomi Mi3, será uno de los terminales que ya empezarán a competir con los últimos modelos que existan en el mercado solo que lo harán desde la posición de ser posiblemente la mitad mas baratos que el resto de sus competidores. ¿Obligarán estos teléfonos chinos a bajar los precios del resto de los móviles que vayan saliendo al mercado?. Creo que es una buena oportunidad para que algunas empresas se hagan cargo de la distribución de este tipo de terminales pues existe un gran abanico de personas que les gustaría disponer de un teléfono de última generación, pero no disponen de él por no poder permitirse el precio al que nos tienen acostumbrados los fabricantes.

Eduardo Ruiz

Informático de vocación, apasionado de la tecnología y blogger desde hace mucho tiempo, escribo de lo que me entretiene y disfruto con ello. Si deseas seguirme, usa el rss del blog o en mi perfil de .

Una respuesta a “Xiaomi Mi3: Antutu benchmark”

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.