Xiaomi lanza un purificador de aire con calefacción para el invierno

Xiaomi lanza un purificador de aire con calefacción para el invierno

La calidad del aire en China es bastante mal, algo que hace que Xiaomi lance productos continuamente para poder limpiar nuestra casa de muchas de las partículas que hay en el aire. No solo se trata de polución, ya que, los purificadores de aire limpian las partículas más comunes de la alergia. Ahora, tenemos un purificador diferente a los que hemos visto como habituales o que, incluso, tenemos en las tiendas de Europa.

Se trata de un purificador de aire que se acopla en la pared. Con él, podremos limpiar hasta superficies de 57 metros cuadrados. Esto hace que veamos que es un aparato potente, pero, la cosa no queda ahí, ya que, Xiaomi ha querido dotar este purificador de aire de calefacción. De esta forma, en los meses de invierno podremos, además de limpiar el aire, caldear la casa como si se tratara de un aire acondicionado con bomba de calor.

Purificador de aire Xiaomi con calefacción
Pantalla OLED Purificador de aire Xiaomi con calefacción

Es capaz de filtrar hasta 160 m3 de aire a la hora y, su filtración es de 80-90 nanopartículas con una tasa de acierto del 99.98%. Es un dispositivo silencioso y posee una pantalla OLED, similar a la de los purificadores verticales en la que vemos información sobre la calidad del aire así como la temperatura y humedad de la habitación. El purificador, posee conectividad WiFi y nos permite integrarlo en Mi Home para poder hacer uso de él por medio de automatizaciones e incluso de forma remota.

Precio del Purificador de aire Xiaomi con calefacción

Su precio es de 1999 yuanes, es decir, unos 260€ al cambio. De momento, no sabemos si llegará al mercado Europeo, ya que no se encuentra en la lista de dispositivos filtrados para Europa.

Más info aquí.

La entrada Xiaomi lanza un purificador de aire con calefacción para el invierno se publicó primero en Domótica en Casa.

Eduardo Ruiz

Informático de vocación, apasionado de la tecnología y blogger desde hace mucho tiempo, escribo de lo que me entretiene y disfruto con ello. Si deseas seguirme, usa el rss del blog o en mi perfil de .