Xiaomi comercializará sus productos de domótica con Aqara en Estados Unidos muy pronto

Xiaomi comercializará sus productos de domótica con Aqara en Estados Unidos muy pronto

Al igual que vimos en España con el lanzamiento del gateway y algunos dispositivos de domótica, Xiaomi lanzará los productos de Aqara en los próximos días en Estados Unidos. Al menos es lo que informa la web gizmochina.

Imaginamos que Xiaomi exportará el mismo kit que, por ejemplo, hemos podido ver en Europa, aunque, adaptado para el mercado norteamericano. Es normal que Xiaomi quiera lanzar sus productos allí, ya que, existen multitud de marcas en el mercado con precios bastante elevados.

La entrada de Xiaomi de forma oficial podría ofrecer una alternativa económica, pero efectiva, a aquellos usuarios que no quieran tener su casa domotizada. Acorde a la noticia, la distribución de los productos se haría por medio de Amazon, tal y como quiere hacer Aqara en Europa de forma oficial.

Ecosistema Xiaomi / Aqara

Aunque no son productos nuevos y son conseguibles por medio de webs de terceros, es normal que Xiaomi quiera controlar las ventas de sus productos para saber en qué mercados invertir. El ecosistema de Xiaomi es uno de los más grandes y completos del mundo, ya que, ofrece gran cantidad de productos que cubren casi toda necesidad.

El éxito de Xiaomi se basa en que ha conseguido ofrecer una calidad y cantidad de dispositivos a un precio muy razonable. Esto hace que más compañías confíen en él y se molesten en la integración de sus dispositivos. Xiaomi, por su parte, también ha facilitado el trabajo a las empresas ofreciendo un dispositivo para integrar en sus aparatos y hacerlos inteligentes por un precio muy económico.

Más info de la posible salida de los dispositivos de Xiaomi / Aqara en Estados Unidos aquí.

La entrada Xiaomi comercializará sus productos de domótica con Aqara en Estados Unidos muy pronto se publicó primero en Domótica en Casa.

Eduardo Ruiz

Informático de vocación, apasionado de la tecnología y blogger desde hace mucho tiempo, escribo de lo que me entretiene y disfruto con ello. Si deseas seguirme, usa el rss del blog o en mi perfil de .