VLOG #15: ¡Tenemos Skill de domótica en casa! (no oficial)

VLOG #15: ¡Tenemos Skill de domótica en casa! (no oficial)

Aunque se trata de un Skill de domótica en casa no oficial, aquellos que quieran oír las noticias en Alexa, ahora pueden hacerlo con este skill que nos hemos encontrado de casualidad.

He creado un pequeño vídeo para aquellos que quieran saber de este Skill, que podéis verlo aquí:

Para aquellos que queráis directamente ir a probar el Skill podéis hacerlo aquí. Con él, una vez instalado, podréis oír las noticias que se publican en la web y podréis estar al tanto si no podéis coger el móvil o un PC.

Como he dicho en el título, se trata de un Skill que no es oficial de la web, pero si que es de agradecer que se publique, por lo que desde la web quisiera darle las gracias por la publicación del mismo para ayudar a difundir todo aquello que publicamos.

Si os interesa el Skill de domótica en casa, podéis descargarlo aquí. Y podéis darle una oportunidad a este desarrollador.

Desarrollo de Skills

Como se puede ver en este ejemplo, los Skills van poco a poco cubriendo todas las necesidades, incluso, sin ser una aplicación oficial, se crea con el fin de llegar a más gente. Tengo preparada una pequeña Skill en review para ver si Amazon la publica y os la muestro, es una primera prueba que he hecho y está relacionada con la domótica.

En el momento que esté online, os avisaré, aunque, no se trata de una Skill similar a la que ahora os mostramos en esta noticia, será algo que os entretendrá (o eso espero).

Más info del Skill de domótica en casa aquí.

La entrada VLOG #15: ¡Tenemos Skill de domótica en casa! (no oficial) se publicó primero en Domótica en Casa.

Eduardo Ruiz

Informático de vocación, apasionado de la tecnología y blogger desde hace mucho tiempo, escribo de lo que me entretiene y disfruto con ello. Si deseas seguirme, usa el rss del blog o en mi perfil de .