VLOG #37: ¿Merece la pena un asistente virtual? ¿Cómo lo uso?

VLOG #37: ¿Merece la pena un asistente virtual? ¿Cómo lo uso?

Después del último VLOG sobre si merece la pena tener una casa domótica o Smart Home, he pensado que podría interesar este nuevo VLOG, donde os doy mi opinión sobre si merece la pena un asistente virtual. Después de bastante tiempo con la web y con la casa con bastantes automatizaciones, creo que puedo opinar al respecto.

Vídeo de la opinión sobre si merece la pena un asistente virtual

Como muchos sabréis, el asistente que uso en casa es Alexa, pero, al usar Android, tengo también algunas cosas automatizadas con Google Assistant. Después de bastante tiempo usando los asistentes virtuales, creo que puedo dar mi opinión sobre la pregunta del asunto. Por un lado, he querido contestar a la pregunta de si merece la pena o no tener un asistente virtual. Por otro lado, también, indicar la manera en la que yo uso el asistente.

Si estás pensando en usar un asistente virtual o bien, ya lo usas y quieres ir un paso más allá, espero que el vídeo te pueda ayudar a decidir si es o no tu caso y si te interesa.

Este tipo de vídeos creo que pueden ser beneficiosos para muchos, si tenéis preguntas que queráis que conteste, podéis ponerlas en los comentarios de este post en los del propio vídeo.

Si podéis ver el vídeo correctamente, podéis verlo aquí.

La entrada VLOG #37: ¿Merece la pena un asistente virtual? ¿Cómo lo uso? se publicó primero en Domótica en Casa.

Eduardo Ruiz

Informático de vocación, apasionado de la tecnología y blogger desde hace mucho tiempo, escribo de lo que me entretiene y disfruto con ello. Si deseas seguirme, usa el rss del blog o en mi perfil de .