¿Te gusta la música de alta definición? Prueba 90 días Amazon Music HD

¿Te gusta la música de alta definición? Prueba 90 días Amazon Music HD

Son muchos los usuarios que disfruta de los servicios de Streaming como los de Spotify, Youtube Music o los de Amazon. Al ser contenido online, los proveedores, por abaratar costes, suelen comprimir de forma bastante importante el contenido teniendo una notable pérdida de calidad. Muchos no apreciamos la diferencia, pero para los que si lo hacéis, Amazon Music HD es vuestro producto.

Se trata del nuevo servicio de Amazon que acaba de lanzar en Europa. Con él tendremos acceso al catálogo de música de Amazon pero, con una calidad sin pérdidas para poder disfrutar la música como si fuera la original del catálogo.

comparativa de la calidad con Amazon Music HD

En la mayoría de servicios, tenemos hasta 320 kbps, una calidad que no está mal, pero, para cierta música y audiencia, es insuficiente. Amazon ofrece 2 calidades dentro de su catálogo, la música en alta definición con hasta 850 kbps contando con más de 60 millones de canciones y, por otro lado la Ultra HD. La calidad superior tiene millones de canciones (no especifican cuantas, pero si que llega hasta 3730 kbps y hasta 24 bits y 192 kHz.

Para disfrutar del servicio, Amazon recomienda una conexión mínima de 1.5 Mbps y, para la reproducción, auriculares o altavoces con un rango dinámico de 20 kHz para HD y de más de 40 kHz para Ultra HD. Como es lógico, con altavoces como el Echo Studio (podéis verlo aquí) podréis disfrutar de la máxima calidad.

Prueba de Amazon Music HD

Al ser un lanzamiento de Amazon, si queréis hacer una prueba para ver si os merece la pena, podéis probarlo 90 días sin coste alguno. Recordad poner una alarma antes de que venza el plazo y si no queréis el servicio, lo dais de baja y, si os gusta, tiene un coste de 14.99€ al mes. Si queréis hacer la prueba, podéis darlo de alta aquí.

Amazon Music HD aquí.

La entrada ¿Te gusta la música de alta definición? Prueba 90 días Amazon Music HD se publicó primero en Domótica en Casa.

Eduardo Ruiz

Informático de vocación, apasionado de la tecnología y blogger desde hace mucho tiempo, escribo de lo que me entretiene y disfruto con ello. Si deseas seguirme, usa el rss del blog o en mi perfil de .