VLOG #36: ¿Merece la pena una casa domótica?

VLOG #36: ¿Merece la pena una casa domótica?

Sois muchos los que entráis a la web buscando la pregunta si merece la pena una casa domótica. Después de varios años viendo, no solo mi experiencia, si no la de muchos de mi entorno, os doy mi opinión al respecto para ayudaros a decidir sobre si montar o no una Smart Home.

Vídeo VLOG: ¿Merece la pena una casa domótica?

Es una pregunta que muchos os habréis hecho u os la estáis haciendo ahora mismo y por eso habéis acabado aquí para buscar respuesta. He grabado este pequeño vídeo para daros mi opinión al respecto. Estoy convencido de que habrán otras opiniones que, si queréis, podéis ponerla en los comentarios y así, ver los diferentes puntos de vista que puedan haber.

En general, la opinión, como podéis ver en el vídeo, está basada en algo general, no yendo a un sistema concreto para evitar que salgan los problemas específicos de algunas plataformas. Por lo que he querido tratar el punto de vista de alguien que no tiene idea, no sabe lo que quiere montar aún, pero antes de ponerse a leer y ver lo que puede hacer, saber si será rentable, fácil o todo lo contrario y es solo un capricho caro.

¿Como lo veis?

Si no podéis ver el vídeo directamente, podéis verlo aquí.

La entrada VLOG #36: ¿Merece la pena una casa domótica? se publicó primero en Domótica en Casa.

Eduardo Ruiz

Informático de vocación, apasionado de la tecnología y blogger desde hace mucho tiempo, escribo de lo que me entretiene y disfruto con ello. Si deseas seguirme, usa el rss del blog o en mi perfil de .