Google Assistant vuelve a arrasar a Alexa y Siri en respuestas ante preguntas complejas

Google Assistant vuelve a arrasar a Alexa y Siri en respuestas ante preguntas complejas

Nuevo estudio en el que han puesto los 3 asistentes virtuales más usados en occidente, Google Assistant, Alexa y Siri. En este caso, se han realizado una batería de preguntas complejas a los tres asistentes para saber la respuesta y ver quién está mejor entrenado para el conocimiento en general.

En esta ocasión, se han realizado tanto preguntas sencillas como complejas y, en ambos casos, Google Assistant ha sido el asistente que mejor parado ha salido. Después del asistente de Google, el segundo clasificado ha sido Alexa, mientras que Siri ha obtenido el último puesto. Además, las diferencias no son pequeñas entre los asistentes, llegando a mejorar en un 40% desde el primero al último en cuanto a acierto.

Prueba comparando a los asistentes virtuales con preguntas complejas

Aunque Google se ha llevado la mejor puntuación, los examinadores han informado que se ha visto una importante mejoría en todos ellos con las respuestas obtenidas. Este tipo de pruebas, demuestran quién se mueve mejor en conocimiento general. En cuanto al uso diario, con esta prueba no podemos concluir nada, ya que, depden de las integraciones que tengamos para el control de casa.

Hasta la fecha, en este tipo de pruebas, Google Assistant ha sido el que siempre ha ganado, pero, en la mayoría de casos, las diferencias no han sido tan grandes.

Más info aquí.

La entrada Google Assistant vuelve a arrasar a Alexa y Siri en respuestas ante preguntas complejas se publicó primero en Domótica en Casa.

Eduardo Ruiz

Informático de vocación, apasionado de la tecnología y blogger desde hace mucho tiempo, escribo de lo que me entretiene y disfruto con ello. Si deseas seguirme, usa el rss del blog o en mi perfil de .