Vim3: Khadas anuncia el precio y la fecha de lanzamiento de su nueva placa

Vim3: Khadas anuncia el precio y la fecha de lanzamiento de su nueva placa

Después de unas semanas mostrando información con cuentagotas, tenemos por fin lo que queríamos, el precio de salida, así como la fecha de lanzamiento de esta placa Vim3, la tercera generación de sus SBC.

Para el lanzamiento, contaremos con 2 versiones distintas de capacidad, por un lado tendremos la versión de 2GB de RAM así como 16GB de almacenamiento con eMMC, y por otro lado la versión de 4GB de RAM y 32GB de memoria eMMC.

Ambas versiones tendrán un stock limitado a este precio que será de 69.99$ para la versión de 2GB mientras que la versión Vim3 Pro de 4GB de RAM, costará 99.99$. Como vemos, se trata de un precio bastante interesante para lo que ofrecen estas placas.

Recordemos que poseen un procesador Armlogic S922X, posibilidad de tener PCIe o USB3.0, USB-C, salida dual de pantalla HDMI y MIPI-DSI con acelerómetros incluidos en placa. Viene con Bluetooth 5.0 y WiFi de doble banda. Su conector ethernet es gigalan. Viene con ranura M.2 por si queremos añadir un disco y es compatible tanto con Android 9, como Ubuntu XFCE 18.04 y LibreELEC.

El sistema es muy potente y nos puede servir tanto como reemplazo de un pequeño equipo de sobremesa como para poder usarlo como sistema principal de Home Assistant, ¿no creéis?

Info: Khadas

La entrada Vim3: Khadas anuncia el precio y la fecha de lanzamiento de su nueva placa se publicó primero en Domótica en Casa.

Eduardo Ruiz

Informático de vocación, apasionado de la tecnología y blogger desde hace mucho tiempo, escribo de lo que me entretiene y disfruto con ello. Si deseas seguirme, usa el rss del blog o en mi perfil de .