Samsung retrasa de nuevo la salida de sus altavoces Galaxy Home con Bixby

Samsung  retrasa de nuevo la salida de sus altavoces Galaxy Home con Bixby

Aunque venimos desde el año pasado con la presentación de los altavoces de Samsung con Bixby incorporados con el nombre de Galaxy Home, parece que Samsung no lo tiene del todo claro y no termina de lanzar el producto.

De nuevo, este año, los Galaxy Home se han visto retrasados después de que el lanzamiento estuviera previsto para, como muy tarde, este primer cuarto de año, algo que no se ha cumplido y que vemos que Samsung no parece tener una fecha clara de salida al mercado.

Imaginamos que la dura competencia con Amazon y con Google está haciendo que Samsung salga al mercado con un producto que realmente sea atractivo, si no quiere que su esfuerzo por entrar en este sector se quede a medio paso de poder ser útil.

Además de los altavoces, Samsung posee una importante cartera de clientes potenciales gracias a los Smartphones y las Smart TV, por lo que contaría con millones de dispositivos de partida, algo que le daría ventaja sobre otras empresas que han querido arrancar en este mundo y que han tenido que partir desde una base de cero usuarios.

No sabemos que valor añadido querrá ofrecer Samsung, pero como se siga retrasando, los clientes acabarán optando por Alexa o Google Assistant sin dejar mucho hueco para otros asistentes.

Fuente: 9to5Google

La entrada Samsung retrasa de nuevo la salida de sus altavoces Galaxy Home con Bixby se publicó primero en Domótica en Casa.

Eduardo Ruiz

Informático de vocación, apasionado de la tecnología y blogger desde hace mucho tiempo, escribo de lo que me entretiene y disfruto con ello. Si deseas seguirme, usa el rss del blog o en mi perfil de .