Tutorial #18: Usar los altavoces Echo como altavoz Bluetooth convencional

Tutorial #18: Usar los altavoces Echo como altavoz Bluetooth convencional

Hoy os traigo un pequeño tutorial para poder usar los altavoces Echo como altavoces Bluetooth normales. Es decir, si tenéis algo que reproducir en vuestro PC o smartphone y Alexa, no es compatible con ese contenido. De esta forma, se enlaza al altavoz y podréis reproducir todo lo que suene en el teléfono.

Tutorial para usar los Amazon Echo como altavoz Bluetooth convencional

Es un pequeño tutorial para que podáis hacerlo en vuestros altavoces. Es muy posible que muchos ya supierais como hacer esto, pero, después de ver en algunos sitios que lo preguntaban, he pensado que podría ayudar a más de uno. Si tenéis alguna duda o si queréis más tutoriales de este estilo podéis comentarlo aquí o en el vídeo para ir preparando más tutoriales de este estilo.

Como digo, es para reproducir nuestro Smartphone o PC directamente en el altavoz, sin hacer uso del asistente virtual Alexa. De esta forma, no es necesario que sea compatible con Alexa lo que vayamos a hacer. Si que es cierto que para ciertas cosas, podría tener un poco de retardo, por lo que para juegos y quizá una película igual no es del todo cómodo. Ya me contaréis si lo habéis podido hacer.

Si no podéis ver el vídeo, podéis hacerlo aquí.

La entrada Tutorial #18: Usar los altavoces Echo como altavoz Bluetooth convencional se publicó primero en Domótica en Casa.

Eduardo Ruiz

Informático de vocación, apasionado de la tecnología y blogger desde hace mucho tiempo, escribo de lo que me entretiene y disfruto con ello. Si deseas seguirme, usa el rss del blog o en mi perfil de .