Thermaltake lanza al mercado las alfombrillas de ratón Level 20 compatibles con Alexa

Thermaltake lanza al mercado las alfombrillas de ratón Level 20 compatibles con Alexa

Thermaltake es un fabricante de accesorios para ordenador, especialmente enfocado al mundo gaming, como lo son las alfombrillas de ratón Level 20 con leds RGB.

Al margen de la calidad de las alfombrillas, que imaginamos que siendo un producto enfocado al gaming, serán de gran calidad, lo interesante es el hecho de traer iluminación LED controlada por medio de la voz.

En este caso, tenemos una serie de alfombrillas de ratón que poseen iluminación alrededor y nos permite el cambio de la misma por medio de la voz con el asistente de Amazon. Además, el soporte por parte de Thermaltake no se ha quedado solo en la iluminación de las alfombrillas. También podremos controlar la velocidad de la ventilación de nuestro PC.

Al haber soportado la aplicación de Thermaltake con un Skill, ahora podremos controlar el resto de dispositivos que se pueden manipular desde su aplicación. Cuando estamos jugando no tendremos que parar para poder poner la refrigeración más alta o baja en función de nuestra necesidad.

Como vemos, la mayoría de fabricantes está integrándose con los asistentes virtuales para permitir que nuestro entorno podamos controlarlo por medio de la voz. Con la entrada de Alexa en los periféricos del PC, se amplían las posibilidades de lo que podemos manejar.

Más info aquí.

La entrada Thermaltake lanza al mercado las alfombrillas de ratón Level 20 compatibles con Alexa se publicó primero en Domótica en Casa.

Eduardo Ruiz

Informático de vocación, apasionado de la tecnología y blogger desde hace mucho tiempo, escribo de lo que me entretiene y disfruto con ello. Si deseas seguirme, usa el rss del blog o en mi perfil de .