Sonos trabaja en un rediseño de su Playbar

Sonos trabaja en un rediseño de su Playbar

Uno de los productos más conocidos de Sonos es su Playbar, una barra de sonido que posee un diseño de hace algunos años, pero que, parece que volverá de nuevo al mercado con un cambio de imagen. Parece que vendrá al mercado para completar la Sonos Beam.

Se trata de una filtración y no podemos saber con seguridad si finalmente conservará la estética mostrada. Tampoco hay información sobre las especificaciones que tiene, pero, estamos convencidos que será un modelo más avanzado. La Sonos Playbar es superior a la barra que analizamos, pero, la actual no tiene toda la conectividad que Beam, por lo que entendemos que será un modelo, mejorado a nivel de sonido y conectividad.

También imaginamos que vendrá con tanto Google Assistant como Alexa, así como que tendrá la posibilidad de actualizar a su propio asistente virtual, Snips, cuando esté listo para controlar los dispositivos. Este nuevo rediseño era algo esperado por muchos usuarios y, de cara a revonar su catálogo, algo también necesario.

Respecto al precio, aunque no se sabe  por la filtración, el modelo actual todavía cuesta sobre 700€. Seguramente se mantenga en esta nueva versión, aunque, con prestaciones renovadas.

Sonos se abre paso en Estados Unidos

No hace mucho publicamos una estadística donde Sonos aparecía como uno de los 4 fabricantes de altavoces inteligentes del mercado. Sus modelos, con una gran calidad y buenas prestaciones, están haciendo competencia a los de Google y Amazon. No obstante, no se lo están poniendo fácil ni tampoco le ha tocado elegir caminos fáciles para poder seguir en el mercado.

Más info aquí.

La entrada Sonos trabaja en un rediseño de su Playbar se publicó primero en Domótica en Casa.

Eduardo Ruiz

Informático de vocación, apasionado de la tecnología y blogger desde hace mucho tiempo, escribo de lo que me entretiene y disfruto con ello. Si deseas seguirme, usa el rss del blog o en mi perfil de .