Los dispositivos Android TV ya se pueden añadir como un altavoz más a los grupos de Google Home

Los dispositivos Android TV ya se pueden añadir como un altavoz más a los grupos de Google Home

Para aquellos que usan en toda la casa Google Home, la posibilidad de añadir los altavoces a un grupo de reproducción musical, es una interesante característica. Tanto los Chromecast como los altavoces inteligentes podían ser un altavoz más en los grupos, pero, los Android TV todavía no podían.

Parece que esto ha cambiado y ya se pueden incluir en algún grupo para poder sonar de forma sincronizada con el resto de altavoces. Este cambio hace que, por ejemplo, si tenemos un televisor con este sistema pueda estar sonando como el resto de dispositivos.

Según parece, este cambio puede deberse a que un futuro Chromecast se ha filtrado y vendría con Android TV. De esta forma, mantendría una de las características de los dispositivos de Google que más usa la gente. Por lo que reducir prestaciones podría suponer un bajada de ventas de cara a querer reemplazar el actual modelo. Además, parece que Google quiere poco a poco juntar todo en Android TV por lo que los Chromecast pasarán a llevar este nuevo sistema en el futuro si este modelo les sale bien.

De momento, los actuales usuarios de Android TV se han encontrado con esta nueva característica que les ofrece algo que antes no podían hacer.

Más info aquí.

La entrada Los dispositivos Android TV ya se pueden añadir como un altavoz más a los grupos de Google Home se publicó primero en Domótica en Casa.

Eduardo Ruiz

Informático de vocación, apasionado de la tecnología y blogger desde hace mucho tiempo, escribo de lo que me entretiene y disfruto con ello. Si deseas seguirme, usa el rss del blog o en mi perfil de .