Sonoff lanza el Sonoff IFan02 para convertir tu ventilador de techo en inteligente

Sonoff lanza el Sonoff IFan02 para convertir tu ventilador de techo en inteligente

Una de las ventajas que tenemos en el mundo de la domótica es que muchas cosas pueden ser convertidas en un nuevo dispositivo sin muchos cambios, y esto, es lo que quiere hacer Sonoff con su nuevo lanzamiento, el Sonoff IFan02.

Se trata de un módulo para convertir nuestro actual ventilador con luz en un modelo con mando a distancia así como dotarlo de un control automático por medio de su App y poder crear escenarios y controlarlo de una forma automática.

El dispositivo se introduciría en la base que va al techo y se pondría entre la corriente y el ventilador para delegar el comportamiento en el nuevo Sonoff IFan02, que, una vez emparejado con el mando, podremos controlarlo con el mismo por radiofrecuencia, así como poder hacerlo por medio de la App una vez le demos los datos de nuestra WiFi para que aparezca en la App.

Según anuncia el fabricante, podremos controlar 3 velocidades del ventilador así como 3 intensidades de la luz para según que momento. Antes de comprar nada, revisad las especificaciones que puede necesitar tener vuestro ventilador, pero, la verdad, por los menos de 13 dolares que cuesta, es una compra bastante buena si consigue hacer todo lo que promete.

Además, ya que itead está dotando a todos sus dispositivos de soporte para los asistentes virtuales, tendremos la posibilidad de controlar por medio de Google Assistant así como con Amazon Alexa su funcionamiento.

Fuente: itead

La entrada Sonoff lanza el Sonoff IFan02 para convertir tu ventilador de techo en inteligente se publicó primero en Domótica en Casa.

Eduardo Ruiz

Informático de vocación, apasionado de la tecnología y blogger desde hace mucho tiempo, escribo de lo que me entretiene y disfruto con ello. Si deseas seguirme, usa el rss del blog o en mi perfil de .