Shelly presenta las Shelly Vintage, las bombillas inteligentes de filamento

Shelly presenta las Shelly Vintage, las bombillas inteligentes de filamento

Aunque el anuncio en su grupo de Facebook fue antes de ayer, se me había escapado hablaros de estos nuevos dispositivos de la empresa búlgara. Las Shelly Vintage, son bombillas que simulan las antiguas de filamento, pero, con tecnología LED.

Si recordáis, hace un tiempo que os hablamos de que había aparecido en un listado un nuevo dispositivo llamado “V” y del que no se sabía nada. Ahora, unas semanas después, vemos que se trata de más de un dispositivo y que finalmente llama Shelly Vintage.

Dentro de las bombillas, tenemos 3 dispositivos diferentes:

  • A60: Bombilla de tamaño pequeño con 7W de potencia y con 750 lumens de luminosidad. Son luces muy cálidas, con una temperatura de 3000ºK.
  • ST64: Bombilla un poco más grande que la A60, aunque, con las mismas características, 7W y 750 lumens y con un calor también de 3000ºK.
  • G125: Bombilla de tamaño gigante, con 4W de potencia y 450 lumens con un calor de 3000ºK.

Como vemos, los tres modelos de Shelly vintage están más enfocados a la decoración que a la iluminación, no obstante, nos pueden servir para crear estancias muy relajantes por el calor de la luz que emanan.

Si queréis más info de estas nuevas bombillas inteligentes de la marca, podéis verla aquí.

La entrada Shelly presenta las Shelly Vintage, las bombillas inteligentes de filamento se publicó primero en Domótica en Casa.

Eduardo Ruiz

Informático de vocación, apasionado de la tecnología y blogger desde hace mucho tiempo, escribo de lo que me entretiene y disfruto con ello. Si deseas seguirme, usa el rss del blog o en mi perfil de .