Felices Fiestas desde Domótica En Casa

Felices Fiestas desde Domótica En Casa

2019 ha sido un año muy interesante, Domotica En Casa ha crecido mucho más de lo que esperaba, sobretodo en comunidad. Quería felicitaros las fiestas y daros las gracias por estar al otro lado todo este tiempo.

El grupo de Telegram ha crecido de una importante forma en este año llegando a superar los 7300 usuarios, una cifra antes inimaginable. Cada día más usuarios van entrando consiguiendo aumentar esta cifra y, sobretodo, da gusto ver que la gente se ayuda entre ellos. Desde consejos para arrancar los sistemas, hasta solución a problemas más complejos.

Este año ha sido muy importante para mi, ya que, el proyecto en el que llevo algo más de 1 año trabajando posee un tamaño considerable, algo que me alegra pero que sin vuestra ayuda, visitas, aportaciones, etc. no hubiera sido posible.

Quería, en este vídeo, felicitaros las fiestas, para que, donde os toque estar, las disfrutéis lo mejor posible, descanséis y tengáis la fiesta que queráis. Vamos a coger fuerzas con los nuestros para ir preparando este 2020 que, con CHIP (el estándar abierto de Google, Amazon, Apple y la Zigbee Alliance), veamos como avanza el proyecto y el camino que toma.

También me gustaría recordaros el Skill que cree, Trivia Domótico, por si queréis probarlo, tan solo tenéis que activarlo aquí y decir a Alexa: “Alexa, abre trivia domótico” para que podáis jugar una partida. Me ayudaríais bastante haciendo esa pequeña prueba antes de que acabe el año (plazo tope para poder conseguir las 25 activaciones que me faltan). ¡Gracias!

Ahora si, que disfrutéis de esta noche con quien más os apetezca, que cenéis lo mejor posible, si bebéis, dejad el coche aparcado y a ¡disfrutar de la Navidad o de las vacaciones!

¡Feliz Navidad desde Domótica En Casa!

PD: Por si teníais duda, el árbol de Navidad que se ve en la foto está controlado con un enchufe con Tasmota e integrado en Home Assistant 🙂

La entrada Felices Fiestas desde Domótica En Casa se publicó primero en Domótica en Casa.

Eduardo Ruiz

Informático de vocación, apasionado de la tecnología y blogger desde hace mucho tiempo, escribo de lo que me entretiene y disfruto con ello. Si deseas seguirme, usa el rss del blog o en mi perfil de .