Shelly nos adelanta su próximo dispositivo, sensor detector de fugas de agua

Aunque han adelantado que no tienen fecha de lanzamiento por el momento, si que han querido mostrar lo que parece el prototivo de uno de los próximos dispositivos que prepara la casa, un sensor detector de fugas de agua.

Shelly ha sido conocida sobretodo por sus interruptores WiFi, los cuales han hecho que la compañía tenga un gran crecimiento a lo largo de estos últimos meses, y eso ha hecho que la empresa amplíe su gama de productos, aunque, de momento, ha sido sobretodo en modelos nuevos de interruptores.

Ahora, parece que quieren diversificar un poco más la gama de productos con la entrada de un nuevo producto, un detector de fugas de agua, útil para poder utilizarlo dentro de su ecosistema, pero que si siguen su filosofía, podremos usarlos en cualquier sistema gracias a tener MQTT.

La empresa Shelly, es de Bulgaria y ha entrado fuerte en el mercado compitiendo (y destronando) a uno de los que más se usaban en la actualidad, Sonoff, y esto ha sido gracias a su calidad en la fabricación de los materiales, su filosofía más abierta que Sonoff y, sobretodo, por escuchar a la comunidad que ha crecido alrededor de la empresa.

Estaremos pendientes del nuevo sensor detector de fugas de agua que calculamos, estará para verano o después de verano en el mercado, eso si, tendremos más información antes de su lanzamiento y lo publicaremos para informaros.

La entrada Shelly nos adelanta su próximo dispositivo, sensor detector de fugas de agua se publicó primero en Domótica en Casa.

Eduardo Ruiz

Informático de vocación, apasionado de la tecnología y blogger desde hace mucho tiempo, escribo de lo que me entretiene y disfruto con ello. Si deseas seguirme, usa el rss del blog o en mi perfil de .