La marca SPC presenta una gama de productos Smart Home que funcionan con Tuya / Smart Life

La marca SPC presenta una gama de productos Smart Home que funcionan con Tuya / Smart Life

El mercado de la domótica está en pleno auge, todas las marcas se quieren apuntar al smart home, unas, probando con algunos productos y viendo su funcionamiento y, otras, como SPC, arrancando con una gama de productos extensa que ofrece una solución completa.

SPC nos ha informado sobre los productos que pasan a formar parte de su linea Smart Home, donde podemos encontrar de todo, y, donde vemos, que se ha unido con Tuya para la implantación de los dispositivos en la nube del gigante chino donde podremos usar todos estos dispositivos de forma remota para tener nuestra casa controlada, estemos donde estemos.

SPC Aperio

Sensor de puerta o ventana que nos sirve para detectar si se ha abierto o cerrado y poder realizar alguna acción con el resto de dispositivos.

SPC AteneaFit

Báscula inteligente que nos permite un control total de nuestro cuerpo con información de nuestro cuerpo, similar a la conocidísima Mi Scale 2.

SPC Eluvio

Sensor de detección de fugas de agua. Para detectar con prontitud si un líquido se ha derramado para, además de poder recibir una alerta, poder activar alguna medida que nos proteja de que nuestra casa se llene de agua.

SPC Hemera

Interruptor doble de pared táctil con el que podremos controlar 2 puntos de luz diferentes

SPC Hera

Interruptor sencillo de pared táctil con el que podremos controlar una iluminación individual

SPC Kinese

Sensor de movimiento WiFi con el que controlar el movimiento en una habitación, ya sea para poder tener una iluminación inteligente o bien para tener un sistema de alarma completo.

SPC Magnes

Cámara de vigilancia WiFi con la que podremos ver nuestra casa desde cualquier lado para estar tranquilos que cuando no estamos en ella, nadie ha entrado. Posee detección de movimiento, comunicación bidireccional y soporte magnético para su fijación

SPC Sonus

Alarma WiFi con la que poder disuadir cualquier intento de robo, capaz de ser activado con los sensores anteriores y así tener la casa a salvo y poder hacer que nuestros vecinos oigan la sirena si alguien ha querido entrar.

SPC Visum

Video portero WiFi con el que cuando llamen a nuestra casa podemos ver quien es y poder tener una comunicación con esa persona. Viene con todo lo necesario para poder grabar y detectar movimiento si alguien se acerca a casa.

Haz click para ver el pase de diapositivas.

Además de estos productos, existen Kits completos para poder comprar lotes completos de seguridad donde poder añadir cámaras y otros sensores y tener la casa bajo control por completo y otros kits con diferentes productos, enchufes y bombillas para iniciarnos en este mundo.

Haz click para ver el pase de diapositivas.

Como vemos, SPC ha hecho una fuerte apuesta en este sector y parece que quiere convertirse en una marca de referencia en el sector y, además, al estar asociado con Tuya, los sistemas serán compatibles con Alexa y Google Assistant, así como que podremos hacer uso de otros dispositivos para poder interactuar con ellos.

Otro de los puntos a su favor es que la mayoría de estos dispositivos son integrables en Home Assistant por medio del componente de Tuya / Smart Life.

La entrada La marca SPC presenta una gama de productos Smart Home que funcionan con Tuya / Smart Life se publicó primero en Domótica en Casa.

Eduardo Ruiz

Informático de vocación, apasionado de la tecnología y blogger desde hace mucho tiempo, escribo de lo que me entretiene y disfruto con ello. Si deseas seguirme, usa el rss del blog o en mi perfil de .