Samsung podría estar preparando un Galaxy Home Mini

Samsung podría estar preparando un Galaxy Home Mini

Si recordáis, hace unos meses, Samsung presento la serie de altavoces inteligentes llamada Galaxy Home, con la que pretendía competir contra Alexa o Google Assistant usando Bixby.

Según se ha rumoreado, a pesar de que el Galaxy Home no ha sido puesto todavía a la venta en el mercado, Samsung podría estar trabajando en un modelo “mini” de su Galaxy Home.

El modelo en cuestión se ha sabido que tendrá el part number SM-V310, lo que hace que pensar que se trata de un modelo al Galaxy Home normal cuyo modelo es el SM-V510, por lo que podría ser un modelo inferior con menos micrófonos y posiblemente sin subwoofer.

Estando el CES 2019 a la vuelta de la esquina, es muy posible que dicho producto sea presentado antes o durante la misma feria para obtener la máxima difusión en los medios que estaremos pendientes de los lanzamientos que se anuncien allí.

De momento, no sabemos los planes que tiene Samsung con Bixby, ya que, todavía no ha lanzado los altavoces de forma oficial al mercado y se ha rumoreado que durante el CES 2019 se anuncien televisores de Samsung con Google Assistant.

Estaremos pendientes a lo que Samsung nos pueda anunciar durante el CES o las fechas cercanas.

Fuente: Voicebot

¿Quieres montarte tu propio sistema Smart Home?

¿Te gustaría empezar poco a poco teniendo Google Home, Alexa o Home Assistant para controlar las luces, calefacción y otros electrodomésticos de la casa? ¡Te ayudamos!
Entra en nuestro Grupo de Telégram de Domótica y también puedes entrar a nuestro Foro de Domótica donde podrás empezar a leer y preguntar tus dudas.
¡Te esperamos!

La entrada Samsung podría estar preparando un Galaxy Home Mini se publicó primero en Domótica en Casa.

Eduardo Ruiz

Informático de vocación, apasionado de la tecnología y blogger desde hace mucho tiempo, escribo de lo que me entretiene y disfruto con ello. Si deseas seguirme, usa el rss del blog o en mi perfil de .