Decimos adiós a 2018, comenzamos la domótica de 2019

Decimos adiós a 2018, comenzamos la domótica de 2019

No hemos llegado a cumplir todavía un año completo, pero 2018 ha sido un importante año para la comunidad que formamos en Domótica en Casa y esperamos que 2019 sea aun más importante.

2018 ha traído muchas cosas, entre ellas, muchos miembros activos que ayudáis en el foro de domótica y en el grupo de Telegram de domótica.

Si hacemos balance del año, he de decir que las circunstancias personales han sido algo complicadas, con importantes cambios, pero que poco a poco, vamos saliendo adelante.

Se han publicado 26 tutoriales específicos de Home Assistant, así como numerosos tutoriales de diferentes temas relacionados con la domótica.  Algunos escritos por mi, y otros por usuarios de la web que han querido colaborar en este proyecto que no ha hecho más que arrancar.

Como comenté en la felicitación navideña, el grupo de Telegram ha crecido desde 0 hasta los 1800 usuarios que ya están dentro y que os esperan con los brazos abiertos.

Este artículo es para agradeceros a todos las visitas que día a día hacéis en la web y deseando lo mejor para este nuevo 2019 que está a punto de llegar.

¡Feliz año a todos y os esperamos en Domótica en Casa!

¿Quieres montarte tu propio sistema Smart Home?

¿Te gustaría empezar poco a poco teniendo Google Home, Alexa o Home Assistant para controlar las luces, calefacción y otros electrodomésticos de la casa? ¡Te ayudamos!
Entra en nuestro Grupo de Telégram de Domótica y también puedes entrar a nuestro Foro de Domótica donde podrás empezar a leer y preguntar tus dudas.
¡Te esperamos!

La entrada Decimos adiós a 2018, comenzamos la domótica de 2019 se publicó primero en Domótica en Casa.

Eduardo Ruiz

Informático de vocación, apasionado de la tecnología y blogger desde hace mucho tiempo, escribo de lo que me entretiene y disfruto con ello. Si deseas seguirme, usa el rss del blog o en mi perfil de .