Samsung anuncia su Galaxy Home con Bixby a la cabeza

Samsung anuncia su Galaxy Home con Bixby a la cabeza

Parece que vamos a tener un nuevo competidor en el mercado de la mano de Samsung, el Galaxy Home, un sistema con el que quiere entrar de lleno en el control de las casas.

Haciendo uso de su marca “Galaxy”, Samsung ha anunciado de forma muy escueta lo que será su sistema para el control de los dispositivos inteligentes por medio de altavoces, como el que han enseñado y mostrado, aunque, sin dar más detalles, tan solo posponiendo dichos detalles a Noviembre.

Además del sistema, que se verá apoyado por Bixby, su sistema inteligente, han presentado un altavoz cuya forma es algo diferente a lo que estamos acostumbrados a ver (llegando algunos a afirmar que se parece a los peroles de las brujas) pero que en funcionalidad, tendremos como con los Echo de Amazon o Google Home.

De momento, sabemos que el sistema será un competidor más en el mercado, aunque, no sabemos precio ni muchos más detalles ya que Samsung ha querido dejar estos detalles para su evento para programadores en Noviembre, por lo que nos toca esperar para poder saber más sobre este nuevo Galaxy Home que tendremos en breve.

Ahora le queda un gran trabajo para hablar con fabricantes para que soporten su sistema y podamos tener un gran abanico de dispositivos compatibles con el suyo.

La entrada Samsung anuncia su Galaxy Home con Bixby a la cabeza se publicó primero en Domótica en Casa.

Eduardo Ruiz

Informático de vocación, apasionado de la tecnología y blogger desde hace mucho tiempo, escribo de lo que me entretiene y disfruto con ello. Si deseas seguirme, usa el rss del blog o en mi perfil de .